|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hoy llega el Xiaomi 13 Ultra a España con un precio de 1.499,99€ ![]() El Xiaomi 13 Ultra, fruto de la colaboración entre Xiaomi y Leica, se acaba de lanzar oficialmente en los mercados europeos, incluyendo España. Según Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España, este lanzamiento es un gran avance para Xiaomi, presentando el modelo más premium de la serie Xiaomi 13 en colaboración con Leica. El smartphone viene con tecnología avanzada y un diseño innovador. Equipado con un sistema de cámara cuádruple con lentes Leica, cubre distancias focales desde 12 mm hasta 240 mm gracias al sistema In-Sensor-Zoom. Además, tres de las cámaras cuentan con una apertura superior a ƒ/2.0, proporcionando más luz y profundidad de campo, lo que permite capturar instantes de forma rápida y precisa. El sensor principal, un IMX989 ultragrande de 1 pulgada, con una nueva apertura física de dos pasos, ofrece más libertad para personalizar las exposiciones. El Xiaomi 13 Ultra está disponible por 1.499,99€ en mi.com/es, Xiaomi Stores, Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y FNAC en su versión 12+512GB, con opciones en color verde y negro. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que nervios!! Deseando que llegue el repartidor a casa
|
|
||||
|
||||
Si quisiese utilizar 1500 euros en un móvil, tengo claro que éste ni entraría como opción
|
||||
|
||||
He reservado dos por si acaso pierdo uno
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1500 euros, qué dolor
|
|
||||
|
||||
E informáis ahora ??
Ya deben de ser muy largas las colas, cachis !!! ![]()
|
||||
|
||||
Parece que se han vuelto locos, 1500 euros un Xiaomi por muy bueno que sea.
Antes que ese hay bastantes móviles con mejor reputación que Xiaomi en general y por mejor precio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafabaidez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
voy a pillar tres, para cuando se agoten sacarme algo en la reventa
|
|
||||
|
||||
Desde luego si quisiera gastarme 1.500+€ en un móvil creo que eligiria el que tiene una fruta detrás.
Por suerte estoy en mis cabales y como máximo 300€ en un movil (y mucho me parece ya). Siempre me he movido por la gama media (cada vez más cara por cierto). El que tengo=289€ y lleva: Pantalla Amoled (eso sí, a 60Hz) Snapdragon 695 (lleva 5G) 128Gb (ufs 2.1) 6Gb NFC 3 cámaras traseras una de ellas gran angular más la frontal Batería 5.000mAh etc etc. Funciona fluidisimo y estos casi tres años de uso diario no se me ha colgado nunca. (Suelo reiniciarlo 1 vez por semana más o menos) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni locos gastamos en casa semejante dineral en un xiaomi
|
||||
|
||||
Mi nómina con dos festivos seria. Ni muerto
|