|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tamaño 14 pro Max. Opciones personales día a día
Hola
Os quería preguntar si os resulta excesivamente grande el 14 pro Max. Opiniones ? |
|
|
||||
|
||||
Siempre 6”. Más no lo puedo manejar con una mano.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero en Pro, Pro Max ganarás en batería pero es muy grande y pesado, ya el 14 Pro pesa..
Paea no la opción perfecta el 14Pro ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que gano con el pro Max en batería (25% de batería según mi uso) no me merece la pena respecto a lo que gano con el pro normal en cuanto a manejabilidad y especialmente ligereza, especialmente esto último, es realmente incómodo de tener en mano para largos periodos de tiempo, pero evidentemente esto es tan personal como los colores.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el 14 plus y al principio muy bien porque sí es verdad que la batería da para mucho, pero actualmente tengo un 14 pro y lo prefiero, más cómodo en mano y la batería me da para lo que necesito, para mí es el tamaño perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Yo tengo el Pro, y estoy pensando pasar al Pro Max. De hecho ya lo tengo. No sé si abrirlo o devolverlo.
Por cierto el pro que tengo es el 13. El pro Max que he comprado es el 14. Así que ahí está el otro aliciente , no sólo el del tamaño sino pasar del 13 al 14. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Yo tengo el Pro, y estoy pensando pasar al Pro Max. De hecho ya lo tengo. No sé si abrirlo o devolverlo.
Por cierto el pro que tengo es el 13. El pro Max que he comprado es el 14. Así que ahí está el otro aliciente , no sólo el del tamaño sino pasar del 13 al 14. ![]() Si quieres dar el salto vete al 15 pro Max. Del 13 pro al 14 pro no vas a notar mejoría. Así ya saltas cada dos versiones y cambias el tamaño. Y mientras te piensas bien si te decantas por la versión grande. Yo la verdad es que siempre he sido de teléfono grande, y ahora ando con un 14 pro y sorprendentemente encantado con el tamaño. Personalmente, la versión max, así como ultra de Samsung, no se si catalogarlos como grandes o directamente como tochos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenía el xs, pero era demasiado pequeño, llegue al 13prpmax y me encantó, luego por cosas del destino tengo el 14 pro Max y es lo mismo, me gusta mucho
|
||||
|
||||
Cada vez nos pasamos más horas mirando la pantalla del móvil y cada vez somos más viejos. Creo que apostar por una pantalla mayor a la larga es mejor. No me gustaría llegar a los 50 teniendo que forzar la vista con pantallas de 5 pulgadas.
Además lo que gano en batería hace que haya dejado de preocuparme en usar menos el móvil por si no me llega. Por supuesto que puede ser más cómodo el modelo pro pero para mi no es una opción frente a los beneficios que veo a la versión max |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el Pro es genial, el Max lo veo muy grande
|
||||
|
||||
Efectivamente es algo muy persona, yo tenia el 13 pro y se lo di a mi mujer y me cogí el 14 pro Max y la verdad encantadisimo. Cuando cojo para algo el 13 pro de mi mujer se me hace pequeñísimo. Yo estoy encantado con el pro max
|
![]() |
![]() |
||||||
|