Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/23, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Garantía de teléfono de Segundamano (a nombre de empresa)

Hola buenas estoy mirando una oportunidad en wallapop de un s23 a precio muy bueno .
Está precintado pero el problema es que la factura está puesta a nombre de la empresa de la persona que me lo vende.
En este caso tendría algún problema en ejercer mis derechos , de cara a a la garantía, si está puesta la factura a nombre de empresa de otra persona?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/23, 06:08:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Hola buenas estoy mirando una oportunidad en wallapop de un s23 a precio muy bueno .

Está precintado pero el problema es que la factura está puesta a nombre de la empresa de la persona que me lo vende.

En este caso tendría algún problema en ejercer mis derechos , de cara a a la garantía, si está puesta la factura a nombre de empresa de otra persona?
Llama a Samsung y que te digan.
Normalmente, DE FORMA GENERAL, deberías presentar en caso de problema la factura y un documento que acredite la titularidad del producto.
Pero, EN OCASIONES, te rechazan la actuación y la garantía teniendo que ir a dirimir el problema a los órganos correspondientes.
Yo, antes de hacer nada, me pondría en contacto con Samsung.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 00:18:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /