|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía de teléfono de Segundamano (a nombre de empresa)
Hola buenas estoy mirando una oportunidad en wallapop de un s23 a precio muy bueno .
Está precintado pero el problema es que la factura está puesta a nombre de la empresa de la persona que me lo vende. En este caso tendría algún problema en ejercer mis derechos , de cara a a la garantía, si está puesta la factura a nombre de empresa de otra persona? |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas estoy mirando una oportunidad en wallapop de un s23 a precio muy bueno .
Está precintado pero el problema es que la factura está puesta a nombre de la empresa de la persona que me lo vende. En este caso tendría algún problema en ejercer mis derechos , de cara a a la garantía, si está puesta la factura a nombre de empresa de otra persona? ![]() Normalmente, DE FORMA GENERAL, deberías presentar en caso de problema la factura y un documento que acredite la titularidad del producto. Pero, EN OCASIONES, te rechazan la actuación y la garantía teniendo que ir a dirimir el problema a los órganos correspondientes. Yo, antes de hacer nada, me pondría en contacto con Samsung.
![]() |
||||||
|