|
||
|
||||
|
||||
Como os va el 5g
Tengo el S21 ultra y con una sim de Orange como mínimo va a 400-500mbs alcanza hasta 1gbs.En el pixel lo más que el alcanzado son 70mbs.
Como os va a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
Si fuerzo el 4G desde los settings me da 22.4 mb/s. Vaya timo, no? Voy con Movistar. Última edición por Dume_CM Día 19/04/23 a las 21:33:11. |
|
||||
|
||||
Como os va el 5g
Con el s21Archivo Adjunto 1468667
Última edición por sepulturamax Día 19/04/23 a las 21:34:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 4g igual. Pero no me preocupa porque cuando tenía la sim en el oppo el 5g aquí en casa me daba más o menos lo mismo. Intuyo que aquí no tengo una cobertura excepcional. A ver si me acuerdo de comprobarlo en la calle.
|
||||
|
||||
Pues no había visto nada sobre esto,a ver es suficiente para casi todo,pero la diferencia con el galaxy es brutal,me pilla a veces 1gb.
|
|
||||
|
||||
Es un problema de configuración de red
Dial o App teléfono *#*#4636#*#* Y en la parte superior derecha sobre tres puntitos, selecciona automático La Red se restablecerá y configurará Prueba antes a eliminar la APN y añadirla tu manualmente Y comprueba de nuevo Última edición por caraconejo Día 20/04/23 a las 08:40:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un problema de configuración de red
Dual o App teléfono *#*#4636#*#* Y en la parte superior derecha sobre tres puntitos, selecciona automático La Red se restablecerá y configurará Prueba antes a eliminar la APN y añadirla tu manualmente Y comprueba de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero nada que ver con el galaxy ,misma sim y ubicación. Screenshot_20230420_002154_Meteor.jpg
|
|
||||
|
||||
Por corroborar
Configuración APN Orange Campo Valor
No conozco el caso de Orange hace mucho tiempo que salí tarifando de esta operadora pero en otras sé que existen a veces algún tipo de APN especial compruébalo al proveedor En qué versión de software estás ¿en la estable o en la beta? Al activar Ahorro de batería, la red se reduce a LTE. Al desactivar, cambiará a 5G. https://support.google.com/pixelphone/thread/182732365 Estos pasos (en India) resolvieron ese problema de 5G y Pixel https://support.google.com/pixelphon...34655320914-EU Quita ajustes de ahorro de batería
Última edición por caraconejo Día 20/04/23 a las 08:53:24. |
|
||||
|
||||
He hecho lo del dial y ahora me dio 100mb a 4g.
Aqui donde estoy ahora no me da cobertura 5g así que no puedo probarlo, pero la mejora ha sido substancial. |
|
||||
|
||||
Yo he probado el 5G en la calle y no precisamente en un lugar céntrico de la ciudad y 359mb
Qué diferencia!
![]() Última edición por mmartica46 Día 20/04/23 a las 12:05:34. |
|
||||
|
||||
En febrero 2023, Orange anuncio lanzamiento de su Red 5G SA
blog.orange.es Hasta la fecha gozamos del peor 5G NSA
No hay que menoscabar, la configuración de Google, en el basebang del operador, o sea que no todo es culpa del sistema operativo inteligente, y automatizado que gestiona la energía y recorta servicios o del usuario y los ajustes que se pueda llegar a realizar. En el caso de Samsung está haciendo los deberes tanto las actualizaciones mensuales como en el trabajo conjunto con los operadores locales Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla serán las primeras ciudades que disfrutarán de 5G+, la implementación del estándar 5G SA (Stand Alone) que completa el despliegue de la tecnología 5G. En estas ciudades la cobertura del nuevo servicio será superior al 90% y, a lo largo del año 2023, se irán sumando otras poblaciones. Para el cliente, el uso del servicio 5G+ no supone ningún incremento de precio y para disfrutar de él solo necesita contar con un terminal compatible. Los teléfonos móviles de los principales fabricantes ya soportan esta tecnología. Orange lanza inicialmente 5G+ con los modelos de las series Samsung S22: S22, S22+ y S22 Ultra, Xiaomi 12 y Xiaomi 12T y Xioami 12 Pro, a los que seguirán otros modelos a lo largo de los próximos meses. Con el despliegue de su red 5G+ Orange se convierte en la primera operadora en España, la primera del Grupo Orange y una de las primeras de Europa en lanzar comercialmente la tecnología 5G SA, permitiendo:
|
|
||||
|
||||
Y ya en zona más céntrica. Operador Orange con sim física
Screenshot_20230420-120636.jpg
|
||||
|
||||
Os referís a entrar en Selecionar banda de señal móvil y pinchar en automático?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Seguiré comprobando,a ver si tengo algo mal configurado,lo compre la semana pasada y está en la última actualización de abril. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que está todo bien configurado y sin ninguna limitación de batería,por si acaso recupere los ajustes de red,con una sim de Vodafone que tiene perr cobertura que Orange al menos en mi zona,pero al ponerle la sim de Orange ya probada en mi ubicación con el S21 y ver que no mejora nada veo que aquí pasa algo, no se.
|