|
||
|
||||
|
||||
HTC Magic con posible brickeo
Hola a todos...
pues tengo una Magic que no pasa del splash de vodafone... esta unos 5 segundos y se reinicia... y asi continuamente. No esta rooteada, puedo entrar en el fastboot y en el recovery, pero no puedo hacer nada mas... He intentado seguir muchos de los tutoriales que hay aqui, pero nada... El principal problema viene en que no puedo conectar con ella a traves del terminal del SDK, imposible que aparezca... eso si lo intento con el Nexus y a la primera... hago el adb devices y enseguida aparece... pero la magic nada de nada, por lo que creo que problemas con el driver del usb no es, si no no reconoceria a la nexus no? Ya no se que mas intentar... y agradeceria mucho el que me echaseis una mano para intentar recuperar este pequeño ladrillito... No soy ningun experto, solo me he limitado a seguir los tutoriales, por lo que seguro algo se me escapa... Gracias de antemano Felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
conectala por usb. Enciende el movil a fastboot, y en el ordenador, en la terminal del sdk escribe "fastboot devices". (adb devices solo funciona cuando has conectado el movil y se ha encendido con normalidad hasta el escritorio. Es algo que no se comenta mucho y me costó encontrar por el foro
![]() Si aparece ahí no problemoa y algo se podrá hacer.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta...
hago lo que me has comentado y no aparece nada... pero parece que el comando tampoco hace nada, por lo menos con el adb da un mensaje como que lo busca... En el administrador de dispositivos (si sirve para dar mas informacion) aparece Android Phone->Android Bootloader Interface, pero como he comentado antes con el nexus no pasa esto... Y probar con algun update? pero no se cual utilizar... Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Con este tutorial deberia de revivir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375
Volveras a la 1.6 y te llegara la 2.2.1 por OTA. |
|
||||
|
||||
Lo primero gracias por responder...
Ayer ya habia realizado ese tutorial y me dio error varias veces... no cargaba la imagen... Ya que me has dicho que lo intentase lo he vuelto a probar y... zas... la magic respira... vivita y coleando... Imagino que descargue ayer se debio descargar mal... Mil gracias a todos por responder, y espero que esto le sirva a mas gente que le ocurra lo mismo. Feliz Año! |
|
||||
|
||||
Si... podria ser tambien de la tarjeta... esta vez formatee
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para no tener problemas de que el PC reconozca al terminal hay que tener marcado "Depuración USB" en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo
|
![]() |
![]() |
||||||
|