|
||||
|
||||
![]()
Estoy frito de que me aparezcan notificaciones a pantalla completa "expulsándome" de la aplicación que esté usando solo para mostrar un mensaje de actualización de mierda. Harto de tanta "versionitis" por todos lados para, encima, dar peores consumos de batería en la actualización.
¿Alguien sabe cómo deshacerse de este mensaje a pantalla completa instando a actualizar? (y que no sea actualizar el sistema, claro). ¿Algún tutorial sobre cómo conseguirlo aunque haya que realizar pasos desde un PC? |
|
|
||||
|
||||
A mi el aviso de actualización del sistema sólo me sale en la cortina de notificaciones. (de forma permanente, pero no me molesta)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No entiendo que no te pase eso sí tienes el mismo modelo que yo. Yo estoy en OneUI 5.0. ¿Quizá en versiones más recientes ya no pasa? El caso es que no quiero actualizar porque las nuevas versiones tienen un consumo excesivo de batería, según tengo entendido, y no es que actualmente vaya sobrado de eso el S22 Ultra... Me parece una absoluta FALTA DE RESPETO al usuario interrumpir todo lo que esté haciendo solo para algo tan poco urgente como un mensaje a pantalla completa para pedir actualizar el SO. Qué sí, que es más inseguro no actualizar y blablah... Mientras no se instalen APKs raros de fuera del Play Store no hay gran problema, así que... ¡Déjame que haga con mi puto teléfono lo que me dé la gana, Samsung! Última edición por OMA2k Día 22/06/23 a las 01:54:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la unica manera que he conseguido quitarlo es... actualizando, porque es que no hay manera, cada X tiempo pum volvía a salir...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|