|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los propietarios de iPhone están abandonando Apple por los plegables, afirma Motorola ![]() Según Motorola, un creciente número de usuarios de iPhone están optando por dispositivos plegables, contribuyendo a que Apple parezca estar quedándose atrás en esta tendencia tecnológica. Compañías como Motorola, Samsung y Google ya cuentan con modelos plegables en el mercado, mientras que las señales de un iPhone de este tipo aún son bastante inciertas. Motorola afirma que el 20% de los compradores de su teléfono Razr plegable eran propietarios previos de un iPhone. Estos datos se basan en cifras de 2021 y se espera que aumenten tras el lanzamiento del nuevo modelo de Razr. Según Allison Yi, jefa de operaciones de productos de Motorola en Norteamérica, nunca han visto tantos usuarios de iPhone cambiándose a su marca. Aunque hay rumores de que Apple podría estar trabajando en un iPad o MacBook Pro plegable, no hay nada confirmado. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo dice Motorola será cierto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,53%;20€MyInvestor+cuenta1,25 %=>FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53340023062376,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
||||
|
||||
Los plegables los invento Apple, pero no los fabricaran hasta que el mercado este maduro, lo que ha salido hasta ahora son copias baratas del iphonflip que lleva años fabricado pero que falta un poco para que salga a la venta.
|
|
||||
|
||||
Ni harto de vino
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya chuuuuuuurrrro de noticia:
"Motorola dice que el 20% de los clientes que compraron su teléfono plegable Razr anteriormente tenían un iPhone". En fin... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me creo na.....
|
|
||||
|
||||
Motorola acaba de sacar el razr 40 y el razr 40 ultra , algo tendrán que decir para intentar vender más digo yo , ahora que se haga una noticia de ello ya me parece excesivo … si este comentario en vez de hacerla contra apple lo hace contra cualquier marca android , no sale en ningún sitio .
|
|
||||
|
||||
Pues en el foro hay gente que se ha pasado del iPhone a plegable. Ahora no se en cifras. Y dicen que no vuelven al normal. El número? Ni idea pero haberlos hailos. En mi círculo tengo pocos iphoneros pero los que hay están deseando tener un plegable pero por su trabajo o porque se lo acaban de comprar no lo tienen. Es un mercado que llegó para quedarse aunque le duela a Apple. Como es un revendedor si los fabricantes tienen precio elevado imagínate ellos. Ah que no, que podrían pero no quieren hombre. Que no está maduro, que para qué un teléfono grande etc etc
Última edición por robereto Día 04/06/23 a las 09:17:45. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que es como las estadísticas de usuarios que compran un coche eléctrico, un tanto por ciento venían de marcas premium porque son caros los eléctricos y los plegables.
En serio les va a durar 5 años un plegable sin fallos? Ver para creer, ya que Wallapop está lleno de plegables de más de 1.000€ tirados de precio porque la pantalla o bisagra deja de funcionar bien. Eso si, como cuando Apple tardo en sacar móviles tipo phablet, tendrá algún día que sacar una tablet que sea teléfono y se cargará el mercado, más que nada porque ya que te gastas dinero, al menos hacerlo con calidad. |
|
||||
|
||||
A mí me gustan los plegables, y posiblemente adquiriría uno.
Eso si, sólo cuando lo saque apple, no me gasto dinero en un plegable sin la garantía de apple ni loco. |
|
||||
|
||||
plegables están en “plañales” aún
|
![]() |
![]() |
||||||
|