![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los AirPods más caros de Apple, excluidos de las mejoras de software de iOS 17 ![]() Los auriculares premium de Apple, los AirPods Max, quedan al margen de las recientes mejoras anunciadas para los AirPods Pro 2 en la presentación de iOS 17. Entre las actualizaciones destacan el "Audio adaptativo", el "Volumen personalizado" y la "Atención a las conversaciones". El audio adaptativo combina la transparencia y la cancelación de ruido para adaptarse a distintos entornos e interacciones diarias. Por su parte, el volumen personalizado se basa en el aprendizaje automático para ajustar la experiencia multimedia a las preferencias del usuario y a su entorno. Además, cuando el usuario comienza a hablar con alguien, la atención a las conversaciones reduce automáticamente el volumen de los medios de comunicación y mejora las voces en primer plano. Tras experimentar con estas nuevas funciones, se consideran muy útiles e innovadoras. Sin embargo, los AirPods Max, que son más costosos y se consideran más exclusivos, quedan excluidos de estas mejoras, lo cual ha generado críticas por parte de los usuarios. Aunque estos auriculares ofrecen una gran calidad de sonido y están fabricados con materiales de alta calidad, la falta de actualizaciones parece indicar que Apple los ha dejado de lado, algo que no es bien recibido por los consumidores, en especial teniendo en cuenta su elevado precio. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
Para forzar a comprar los Pro 2 ... que esperabas ??
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suena un poco raro que no haya actualizaciones, ya que son más caros que los que reciben actualizaciones.
Te fuerzan a comprar los más baratos? O será que van a sacar unos nuevos con estas opciones? |
|
||||
|
||||
Yo creo que al final si le dará soporte para estas mejoras, pero de primeras para que te compres la version 2 pues tendrás que hacer algo
|
|
Va a lanzar nuevos en septiembre , llevaban años sin actualizarse
|
|
||||
|
||||
Se lanzaron hace a penas dos años y medio, los iPhone se lanzan cada año y reciben actualizaciones durante unos muy decentes 5-6 años. No sé si esto es justificable para un producto que debería degradarse en el tiempo mucho más lentamente que un smartphone...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VictorotciV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
menuda mierda, los míos están de actualizaciones al día... no son apple |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario: | ||
|
Pero no son Apple
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los míos no necesitan actualizaciones para que funcionen perfectamente y como el primer día, y son bastante más caros que los de apple. Producto redondo y terminado de comienzo a fin. No es un producto+DLCs...
|
|
||||
|
||||
Apple siendo Apple
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Apple y sus sinsentidos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente es mejor actualizarse o no? Porque esto son mejores de software, no es que te den un mejor hardware, y en muchos casos las actualizaciones son simples correcciones. Por ejemplo, un Tesla que se actualiza estaría bien si fuera durante toda la vida del vehículo, igual con cualquier producto, pero quizás también lo deba regular la UE para que al menos la innovación no sea quitarle cosas a algo para ponérselo al nuevo. A mi estas cosas no me gusta ni de Apple ni de ninguna empresa, aunque justifique que sea por dinero, ya que Nvidia hace lo mismo racaneando sus productos justificada o injustificadamente muchas veces porque las excusas de ingeniería a mi no me las cuelan, aunque me molesta más que el resto como AMD o Intel hagan lo mismo porque justifican que solo hay marketing en sus productos. |
|
No era Apple el rey de las actualizaciones???
|
|
Si no te saca los cuartos cada 2 años, no les interesas como cliente.
|
|
||||
|
||||
no lo son, menos mal y oye, yo sí que uso 2 mac a diario, no sólo lo digo, sino que lo hago |
|
||||
|
||||
|
¿Que modelos son los que llevarán esas mejoras de SO?
|
|
|
||||
|
||||
Obsolescencia programada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||