|
Nueva actualizacion Julio'23 Disponible
me acaba de saltar nueva actualizacion en mi s23Plus
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que pereza de actualizaciones mensuales que no aportan nada, punto negativo para samsung
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en LATAM seguimos con el parche de abril
|
|
||||
|
||||
...... Los parches de seguridad son necesarios...que también nos quejamos x todo macho....Si te pillas un Honor Magic 4 o 5 eso no te pasa...
|
|
||||
|
||||
Antes que sino actualizaban,ahora que actualizan mensualmente punto negativo,como somos los seres humanos dios mio
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Entiendo que puedan actualizar cada x meses, pero todos los meses? Luego para que digan que android no es seguro ![]() Pues si me gustaba más cuando actualizaban solo a la nueva versión de android y no te está dando por culo el movil todo el rato con actualizaciones INUTILES |
|
||
Cita:
Cita:
Este mes Samsung ha sido más rápida que Google en implementar los parches a sus dispositivos Última edición por alioramus Día 11/07/23 a las 16:06:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alioramus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.......
Última edición por rents_80 Día 12/07/23 a las 16:47:31 Razón: ya lo edito yo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Todo software es vulnerable. TODO. Hay muchos usuarios que encuentran vulnerabilidades que pueden explotar la hackers, entonces las reportan a Google y las arregla. Esto no quiere decir que los hackers sepan cuales son, pero si están parcheadas, mejor para nosotros. Tenemos 5 años de tranquilidad (¿o 6?). Luego el móvil sigue funcionando sin problemas, si es que el hardware te ha aguantado! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te ha faltado decir que muchas veces arreglar un parche de seguridad conlleva una pérdida de rendimiento ![]() Lo de los parches de google está bien, pero podrían ir añadiendo cositas nuevas, que parece que les cuesta.... ![]() Se las reservan para el S24 y lo sabes |
|
||||
|
||||
buenas.. hoy me llego otro parche de Junio.. me habia llegado el parche gordo y hoy un parche de 125mb mas o menos.. alguien mas recibio dos parches en Junio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el mio es el S23 básico. Última edición por rafalele Día 18/07/23 a las 22:29:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tamaño: 121.98 mb ![]() ![]() ![]() el mes pasado me llego la actualización que pesaba 1gb o mas y hoy me salta esta pequeña.. el mío también es el s23 básico. Última edición por androidemen Día 18/07/23 a las 23:08:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tienes en Versión del software del operador? El mío termina en EUX/-/EUX/EUX. Comprado directamente a Samsung España. |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces mejor ni hablemos de limpiarte el culo cada vez que vas al baño a cagar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas.. mi version es upo/upo, upo/upo/upo Soy de Paraguay.. estuve mirando en el foro oficial de samssung Uruguay que efectivamente tuvimos dos actualizaciones de Junio.. https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/22690451 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|