Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/23, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
eSIM Multiple

Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.

Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez.

Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto.

Alguien sabe algo al respecto ?

Muchas gracias a todos por leer.

Responder Con Cita

Viejo 07/06/23, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Muy buenas a todos colegas, necesito hacerles una consulta.

Tengo 1 eSIM personal, y 1 eSIM de otra empresa que es laboral, el problema es que no puedo hacer funcionar ambas a la vez.

Antes tenia 1 sSIM personal, y 1 SIM fisica Laboral, funcionaban juntas sin problemas, pero se me ocurrio pedir que me pasen la SIM a eSIM y ahora me encuentro con esto.

Alguien sabe algo al respecto ?

Muchas gracias a todos por leer.

Hola. Entiendo que si tienes una esim y una física para poder tener una esim adicional deberás desactivar alguna de las 2 anteriores. En tu caso que ambas serían líneas son esim deberías poder tenerlas activas a la vez, ya qué en teoría puedes activar hasta 10 esim en un mismo equipo; pero leí no recuerdo en donde qué sólo podrás tener activa una esim a la vez más las fisicas. Entonces así las cosas podrás intercambiar todas las esim que tengas registradas, más no tenerlas activas todas a la vez o al mismo tiempo. En resumen con un celular dual sim fisicas y la tecnología de esim se podrá tener las mismas 2 líneas de siempre activas a la vez. Dejo un video explicativo qué crearon de los iphone pero es lo mismo para nosotros.
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/23, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Creo que a lo que te refieres: si el teléfono es dual sim pero no dual esim.

Como bien ha comentado el amigo , no podras tener dos esim activas a la vez , como dos líneas y recibir llamadas y mensajes de las dos.

Por lo que creo recordar haber leído.....efectivamente puedes tener dos sim, a la vez ,o una sim y una esim, pero creo que no puedes activar dos esim a la vez.

Creo que es eso lo que preguntas......y ya te digo que no afirmó nada te hablo de lo que creo recordar haber leído en su día.

En este artículo habla algo de ello , dice que puedes guardar dos perfiles de esim, pero sólo utilizar uno a la vez:

https://es.t-mobile.com/support/tuto...rfiles-de-esim

Si es así la unica solución será que una de los dos esim pidas una tarjeta sim de esa línea.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 07/06/23 a las 14:36:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/23, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Les comento, que me dijeron de SAMSUNG justamente eso, solo se puede 1 SIM + 1 eSIM, asi que tendre que volver a pedir el chip fisico . Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /