|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos - Cambiarlos por algo menos cartoon
Buenas!
Estoy intentando encontrar un buen pack de diseño de iconos, vengo de iPhone, hace muchos años que uso iOS y no me puedo acostumbrar a el diseño de iconos de OneUI, qué si no recuerdo mal, mi S9 Plus tenía exactamente los mismos. Alguien que haya encontrado un buen pack de iconos? Los de Galaxy Store son muy psicodelicos. Me gustaría algo que fuera más sobrio (más a lo que estoy acostumbrado). Gracias!
|
||||
|
||||
Con GoodLock y Themepark puedes poner cualquiera de la playstore. Yo uso estos Screenshot_20230605_224925_One%20UI%20Home.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con GoodLock y Themepark puedes poner cualquiera de la playstore. Yo uso estos Archivo Adjunto 1474449
![]() sin animo de ofender eh ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Taox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pack iconos LINES con el Nova Launcher y unos cuantos widgets... |
|
||||
|
||||
Para gustos colores, igual vengo de un iPhone y me gustan los de Samsung jaja. Pero tendrías que ir probando no mas pack de iconos diferentes y ver el que mas te acomode.
|
||||
|
||||
Ésto es algo muy personal
No entiendo el comentario que hace un usuario por arriba respecto a los de otro compañero pero bueno, cada cual con lo suyo Tanto con Good Lock de la store de Samsung cómo con cualquier Launcher que descargues de la Play Store tendrás cientos de opciones, ya es cuestión de gustos, si te gusta ó estás acostumbrado a los de IOS los tienes muy parecidos en la store
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por los comments!
Voy a jugar un poco con ThemePark a ver si logro encontrar un buen pack de iconos que me gusten. Lamentablemente los de fábrica de OneUI no me gustan y además los veo borrosos, como si no tuviera buena calidad? Raro!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() el pack ese en concreto es éste...igual puedes probar: https://play.google.com/store/apps/d...sfree&hl=en_US |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues la verdad es que no lo sé
![]() el pack ese en concreto es éste...igual puedes probar: https://play.google.com/store/apps/d...sfree&hl=en_US ![]()
|
||||
|
||||
nop, para nada...es un widget del pack de iconos LINES....mola porque va cambiando de color....y además se puede personalizar grosor, relleno, líneas....además en Nova puedes redimensionar el tamaño del widget....aunque el original no te deje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|