|
¿Os funcionan bien las llamadas?
Desde que tengo el teléfono muchas llamadas que hago me dicen que se me escucha entrecortado. La cobertura la tengo a tope y yo escucho bien al interlocutor.
Empiezo a pensar que es algo del teléfono. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Llamadas perfectas. Audios de WhatsApp perfectos. Audios de telegram perfecto. Videoconferencia sonido perfecto. Llama de WhatsApp audio perfecto. No he probado más. Tengo Simyo. Estoy en ciudad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta la fecha ningún problema en llamadas o audios
|
|
||||
|
||||
Ya he podido probar varios días con llamadas y ningún problema en ninguna circunstancia. Espero que logres dar con la clave, ya sea hablando con el operador o solicitando reparación/sustitución de tu teléfono.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Yo tengo lowi, y por lo que he leído Vodafone está apagando antenas 3g donde hay cobertura 5g y todavía lowi no ha activado el 5g, por lo que hay momentos donde la llamada se pasa a 2g y obviamente eso va horrible. He notado que depende mucho de donde me encuentre, en mi casa 0 problemas, en casa de mis padres todos los del mundo. |
|
||||
|
||||
lowi está dando muchos problemas en ese aspecto. Con los pixel especialmente hay bastantes quejas.
A mi me da la impresión de que muchos de los problemas de "conectividad" (ya no hablo de llamadas) que está teniendo la gente en este país con los pixel va a estar bastante más relacionado con el operador... Yo tengo movistar y nunca he tenido tal montón de movidas que cuentan algunos usuarios de perder cada poco conexión o volverse loco reconectando a redes en un bucle... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|