|
||||
|
||||
Id llamante y protección spam
Buenas hace muy pocos días he adquirido en una tienda de palma de Mallorca de confianza un s23 ultra de 12/512 prácticamente nuevo,aunque me indicaron que fue comprado online creo que vía Amazon y es,o venía de Reino Unido, tiene el último parche de mayo,y lo utilizo con mi sim de Vodafone España,todo funcikn muy bien,pero no hay manera de habilitar en ajustes de la aplicación de teléfono nativa de samsung esa Opción de Id de llamante y spam,cambio el terminal,pongo la aplicación de llamadas de Google?? Que haríais vosotros,es un color sky Bluetooth exclusivo online me gusta bastante esta poco visto,pero no me gustaría tener otra aplicación que no fuera la de samsung, pero bueno....,si pudierais aconsejarme.
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el de google y funciona perfecto, pero vengo del Pixel y estaba acostumbrado a el.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguramente es por culpa del CSC. Revisa cual tienes y si no es europeo EUX (el de India por lo visto también va INS), cambialo. Seguro que es por eso.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es europeo,pmme sale samsung wallet en lugar del samsung PayPal pero me deja añadir las tarjetas del banco,pero es raro, pero es de Reino Unido,si no cuando les entre uno de españa lo cambiaré, en donde lo adquirir por lo demas muy contento,tirando de la aplicación de Google de telefono y ahí si me deja activar. Pero prefiero la de Samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|