|
||
|
![]() |
![]() |
Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proteger modo avión con contraseña
Buenas compañeros,
He visto que se puede bloquear el modo avión para que te pida la huella, contraseña, face id,...pero no sé si en este dispositivo se puede, he buscado en los ajustes y no veo nada, ¿Alguien sabe si se puede en los realme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Realme no tiene esa opción en RealmeUI
Samsung sé que lo tiene usando la huella Lo único que se me ocurre es que desactives esta opción Eso hará que con el móvil bloqueado no puedan activar/desactivar nada (ni WiFi, Bluetooth, modo avión...) IMG_20230705_003532.jpg |
|
||||
|
||||
Realme no tiene esa opción en RealmeUI
Samsung sé que lo tiene usando la huella Lo único que se me ocurre es que desactives esta opción Eso hará que con el móvil bloqueado no puedan activar/desactivar nada (ni WiFi, Bluetooth, modo avión...) Archivo Adjunto 1477529 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente aprovecho este tema para no crear otro, tengo una pregunta con respecto a un Realme C55 que supongo que otros Realme también tengan resulta que voy por mi segundo C55 ya que el primero me lo robaron a los 10 días y en ese celu encontré una opción que este siendo el mismo, todo idéntico ambos actualizados al salir de la caja y era que para facilitar el desbloqueo estaba la opción de sitios o lugares seguros donde no hacía falta la contraseña o desbloqueo, por ejemplo en casa o en el trabajo daba esa posibilidad como así también en el auto creo que en ese caso tenía que estar conectado al bluetooh del auto, pero bueno no logro encontrar esa opción ahora, he encontrado otras opciones interesantes que antes no había buscado por el poco tiempo que lo tuve pero esta opción se hace rogar y no la veo, desde ya muchas gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente aprovecho este tema para no crear otro, tengo una pregunta con respecto a un Realme C55 que supongo que otros Realme también tengan resulta que voy por mi segundo C55 ya que el primero me lo robaron a los 10 días y en ese celu encontré una opción que este siendo el mismo, todo idéntico ambos actualizados al salir de la caja y era que para facilitar el desbloqueo estaba la opción de sitios o lugares seguros donde no hacía falta la contraseña o desbloqueo, por ejemplo en casa o en el trabajo daba esa posibilidad como así también en el auto creo que en ese caso tenía que estar conectado al bluetooh del auto, pero bueno no logro encontrar esa opción ahora, he encontrado otras opciones interesantes que antes no había buscado por el poco tiempo que lo tuve pero esta opción se hace rogar y no la veo, desde ya muchas gracias.
Saludos ![]() IMG_20230705_200304.jpgIMG_20230705_200333.jpg |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|