|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los inversores están más interesados en el plan de Apple de lanzar un competidor para ChatGPT que en un visor de AR ![]() El crecimiento de ChatGPT ha suscitado temor entre los gigantes tecnológicos. Google ya ha lanzado su propia alternativa, y se espera que otros sigan su ejemplo. Apple, por su parte, se prepara para presentar su visor de realidad aumentada (AR) hoy en la WWDC 2023. Sin embargo, los inversores parecen más interesados en los planes de Apple de competir con ChatGPT que en su visor. Se estima que Apple solo enviará 100.000 unidades de su visor AR este año, por lo que es poco probable que genere ingresos significativos. El popular analista Ming-Chi Kuo afirma que los inversores están más centrados en las aspiraciones de Apple de lanzar un competidor para ChatGPT que en invertir recursos en un casco de realidad mixta. Pero a pesar del interés de los inversores, aún no está claro cómo este Modelo de Lenguaje Grande (LLM, por sus siglas en inglés) generará beneficios. OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, reportó pérdidas de $540 millones en 2022 debido al gran poder computacional requerido para ejecutar el LLM. OpenAI ha admitido que no está generando ingresos con ChatGPT y que no tiene planes previsibles de hacerlo. No obstante, el visor AR de Apple puede impactar positivamente en la industria de gráficos 3D por ordenador. Aunque quizás no sea el 'home run' que Apple esperaba, este mercado tiene potencial de crecimiento, por lo que la percepción puede cambiar en los próximos años. fuente |
|
|
||||
|
||||
Las acciones están en récord histórico.
Como siempre después de cada presentación de Apple suelen bajar, para los haters ![]()
|
||||
|
||||
Al igual que los usuarios de iOS tiran de Chrome, YouTube, Drive, Fotos, Maps, Google Search, Gmail, no tardarán en tirar de Bard.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Así que Google y Apple quieren un pedazo de la acción de ChatGPT? ¡Nunca lo hubiera adivinado! 😂 La verdad es que no veo cómo alguien puede sacarle beneficio a esto. OpenAI ha perdido un montón de pasta y aquí los demás, en lugar de correr en sentido contrario, se lanzan de cabeza al precipicio, ¡qué cosas!
Respecto al visor AR de Apple... no sé, parece que los accionistas se aburren tanto como yo con otra caja de luces parpadeantes. Me parece que está lejos de ser la revolución que prometieron. Quizás en unos años digamos: "¿Cómo pudimos vivir sin esto?" pero por ahora solo podemos decir: "100,000 unidades, ¿en serio, Apple?" En fin, estaré aquí con mis palomitas esperando a ver quién consigue exprimirle los cuartos a ChatGPT. ¡Mientras tanto, Apple, no dejes que tu visor AR coja polvo! 😆🍿
|
||||
|
||||
Chatgpt no es solo una IA, es más que eso ya que la gente le pregunta hasta como casarse, bueno un día de estos es la mejor forma de obtener información de las personas sin meterles publicidad subliminal para conseguir esos datos.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con esta frase jajaja
¡Mientras tanto, Apple, no dejes que tu visor AR coja polvo! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|