|
||
|
||||
|
||||
Perdida cobertura
Buenas a todos!
Tengo desde hace una semanita el bizo y contento pero cada vez que llamo al colgar o si no contestan me pierde la cobertura total 5-10 segundos, le pasa a alguien mas? Esta a full de actualizaciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, que operador tienes?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues por suerte o desgracia es el unico que hay en el pais ![]() Decir que vengo de un pixel 4a y no tenia esos problemas. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes activado el roaming?
|
|
||||
|
||||
Me pasa, con vodafone, con 4G/5G al lado de antenitas, en el centro de grandes ciudades x) El chip exynos, que es lo que tiene
|
|
||||
|
||||
Pues por ahora sigo con el, no es preocupante y aunque lo hace el 90% de las veces, he notado que no lo hace siempre.
Pronto mirare de probar con algun operador español y os comento a ver. Saludos |
|
||||
|
||||
Discrepo, en tu caso me da que el culpable es el maravilloso vodafone. Hace dos semanas cambie a Orange y ha sido como estrenar otro movil en ese sentido. Nada que ver.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que al creador del hilo desde hace aproximadamente 1 semana, llamo y se me corta o cuando descuelgo a los pocos segundos se me corta la llamada, de vez en cuando va todo bien, pero cuando no, la barra de cobertura se ve que se ha ido a 0. ¿Hay alguna cosa que se pueda mirar para ver porque pasa?
En mi caso tengo LOWI y desde octubre que lo tengo es la primera vez que me pasa, empieza a ser desesperante y no quería ni restablecer y ni mucho menos cambiar de operador. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que al creador del hilo desde hace aproximadamente 1 semana, llamo y se me corta o cuando descuelgo a los pocos segundos se me corta la llamada, de vez en cuando va todo bien, pero cuando no, la barra de cobertura se ve que se ha ido a 0. ¿Hay alguna cosa que se pueda mirar para ver porque pasa?
En mi caso tengo LOWI y desde octubre que lo tengo es la primera vez que me pasa, empieza a ser desesperante y no quería ni restablecer y ni mucho menos cambiar de operador. ![]() El sintoma es el que tu dices. Nada mas llamar se quita el simbolo del 4G (que no se si siempre se ha quitado al hacer una llamada porque hasta ahora no me habia parado a mirarlo) y al llamar a veces llega a dar tono y hablar unos segundos y derrepente la barra de la cobertura se va a 0 y cuando cuelgas vuelve la cobertura pero en vez de tener 4G tengo o E o G durante unos segundos y luego vuelve el 4G. La cosa es que no pasa siempre, pasa igual el 80% de las veces. La verdad que me da por saco probar a restablecer el telefono para quitar este fallo porque es que ademas no ha aparecido nada mas actualizar ni nada parecido. |
|
||||
|
||||
Esto pasa por el apagon del 3G sumado a que algunos operadores (como lowi) no tienen VOLTE
https://www.xataka.com/servicios/mue...sigue-librando |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrercanedo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He formateado el movil y sigue perdiendo la cobertura cuando llamas. He probado con la sim de mi novia que tambien es de lowi y falla igual. Pero he metido mi sim en el pixel 7 pro y funciona perfectamente. Asi que ahora me queda la duda de si el problema es del movil en si o del movil con lowi.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes posibilidad de cambiar a otro operador sin permanencias, habla por el chat que te ofrezcan una solución.
Le comentas también que tu pareja con el pro y misma sim no tiene problema |
|
||||
|
||||
He formateado el movil y sigue perdiendo la cobertura cuando llamas. He probado con la sim de mi novia que tambien es de lowi y falla igual. Pero he metido mi sim en el pixel 7 pro y funciona perfectamente. Asi que ahora me queda la duda de si el problema es del movil en si o del movil con lowi.
![]() Primero prueba con tu operador, que comprueben tu línea y si está todo correcto y tienes garantía en el móvil, a usarla.
|
||||
|
||||
A mi me ha empezado a pasar esta semana y tambien tengo LOWI. Llevo 3 meses con el telefono y nunca me habia pasado, pero es que mi novia tambien tiene LOWI con un Iphone y no le pasa esto.
El sintoma es el que tu dices. Nada mas llamar se quita el simbolo del 4G (que no se si siempre se ha quitado al hacer una llamada porque hasta ahora no me habia parado a mirarlo) y al llamar a veces llega a dar tono y hablar unos segundos y derrepente la barra de la cobertura se va a 0 y cuando cuelgas vuelve la cobertura pero en vez de tener 4G tengo o E o G durante unos segundos y luego vuelve el 4G. La cosa es que no pasa siempre, pasa igual el 80% de las veces. La verdad que me da por saco probar a restablecer el telefono para quitar este fallo porque es que ademas no ha aparecido nada mas actualizar ni nada parecido. ![]() Ademas en mi caso apenas llevo un mes con lowi y las primeras veces no le echaba cuenta pero ya huele.. Porque es prácticamente todos los dias.. De momento me apaño porque las llamadas "importantes" las hago por WhatsApp pero si me llama alguien que no conozca estoy vendido... Que asco de compañías mi una buena.. 😤 |
|
||||
|
||||
Probad antes de nada, a sacar la sim y volver a colocarla.
Apagais el teléfono, sacáis la sim, la volveis a colocar y encended el móvil. Alguna vez con esto se ha solucionado. Puede estar haciendo un mal contacto.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo
Ademas en mi caso apenas llevo un mes con lowi y las primeras veces no le echaba cuenta pero ya huele.. Porque es prácticamente todos los dias.. De momento me apaño porque las llamadas "importantes" las hago por WhatsApp pero si me llama alguien que no conozca estoy vendido... Que asco de compañías mi una buena.. 😤 ![]() Me he pasado a Digi y ya puedo llamar normal. Ahora cuando llamo se me va el 4G y se me queda el 3G pero puedo llamar perfectamente y puedo navegar mientras hago una llamada. Asi que la solucion es cambiarse de compañia. Lo que aun no termino de entender es porque a mi las llamadas me iban mal y a mi novia con el Iphone 13 pro max no. A ella se le iba el 4G al llamar y no podia navegar durante una llamada pero no ha perdido ninguna llamado cuando en mi caso se me perdian el 90% de las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|