Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/23, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
Problemas con el bluetooth del coche

Buenas tardes.
La semana pasada recibí mi nuevo Samsung S23+. Estoy probando poco a poco varias cosas, pero tengo un problema con la radio del coche que no sé cómo resolver. A ver si se os ocurre algo.

En el coche tengo una radio Alpine, por si alguno tiene curiosidad, el modelo concreto es: UTE-72BT. El caso es que con mis anteriores móviles no tenía problema. Entraba en el coche, arrancaba y automáticamente se conectaba al bluetooth de la radio.

Con el Samsung, no es así. Cada vez que arranco en el coche, tengo que vincular de nuevo el teléfono, haciendo todo el proceso, lo que resulta tedioso. No sé si hago algo mal en el Samsung o es que no se lleva bien el teléfono con la radio. Vinculo todos los días el teléfono a la radio del coche, y cuando vuelvo a montar en el coche, me toca volver a repetir el proceso.

¿Alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/23, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por n10b374 Ver Mensaje
Buenas tardes.
La semana pasada recibí mi nuevo Samsung S23+. Estoy probando poco a poco varias cosas, pero tengo un problema con la radio del coche que no sé cómo resolver. A ver si se os ocurre algo.

En el coche tengo una radio Alpine, por si alguno tiene curiosidad, el modelo concreto es: UTE-72BT. El caso es que con mis anteriores móviles no tenía problema. Entraba en el coche, arrancaba y automáticamente se conectaba al bluetooth de la radio.

Con el Samsung, no es así. Cada vez que arranco en el coche, tengo que vincular de nuevo el teléfono, haciendo todo el proceso, lo que resulta tedioso. No sé si hago algo mal en el Samsung o es que no se lleva bien el teléfono con la radio. Vinculo todos los días el teléfono a la radio del coche, y cuando vuelvo a montar en el coche, me toca volver a repetir el proceso.

¿Alguna idea de por qué pasa esto y cómo solucionarlo?

Gracias.
Has borrado los anteriores dispositivos de la radio Alpine?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/23, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
n10b374 n10b374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carpioji Ver Mensaje
Has borrado los anteriores dispositivos de la radio Alpine?
No lo he hecho. Miraré a ver en el manual a ver cómo se hace. Gracias por la idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 21:08:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /