|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Filtraciones revelan todos los detalles del nuevo visor de AR/VR de Apple ![]() Las especificaciones del inminente casco AR/VR de Apple se han filtrado antes de su presentación en la conferencia WWDC. Este dispositivo contará con pantallas micro OLED 4K, con una resolución total de 8K. Cada pantalla será de 1,41 pulgadas, con más de 5000 nits de brillo y 4000 píxeles por pulgada. Este alto brillo, inusual en los cascos de realidad virtual actuales, hará que sea compatible con contenido HDR y proporcione un contraste superior y colores más brillantes. La resolución 8K superará a la de los competidores de Apple, como el Quest Pro 2 de Meta, que utiliza una pantalla LCD y ofrece una resolución de 1800 x 1920 píxeles por ojo. La alta calidad de las pantallas desarrolladas por Apple para su casco de realidad virtual y aumentada es una de las razones del precio previsto de 3000 dólares, haciendo que sea uno de los más costosos del mercado. Este precio competirá con productos de realidad virtual como el Magic Leap 2 y el HoloLens 2. fuente |
|
#2
|
||||
|
||||
Qué pena no poder ver nada salvo que las lleves puestas. No obstante, todo lo que sea ponerse unos cascos-gafas nunca será un producto popular, por lo incómodo del tema, menos todavía a 3000 euros.
__________________
Android forever / Google forever
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Magic Leap 2. Los auriculares AR más inmersivos para empresas.
![]() Magic Leap 2 tiene una óptica líder en la industria para obtener la mejor calidad de imagen de su clase. Un campo de visión de 70° ofrece un amplio espacio de trabajo digital. Mientras que las capacidades pioneras de atenuación dinámica aumentan la solidez del contenido digital en entornos brillantes. Listo para la empresa, liviano como un par de auriculares y diseñado ergonómicamente para admitir la fabricación moderna, la salud, la defensa y más. Magic Leap 2 aún no está disponible para la venta. Aprobación reglamentaria pendiente. Especificaciones sujetas a cambios.
![]()
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#4
|
||||
|
||||
Apple subiendo en bolsa … saben lo que se viene
|
#5
|
||||
|
||||
De momento no me impresiona.
Las pantallas son 4k por ojo, no 8k, solo que la suma parece ser que mola decir que son 8k. Pimax Vision 8K , ya las tenemos por 1500 euros, resolución 4k por ojo, nativa, en total 3840*2160*2 Si la única diferencia tiene que ver con el brillo.... 5000 nits me parece una burrada, porque precisamente para tener una mejor visión de una pantalla pegada al ojo, y en un entorno oscuro como es este caso, no necesitas muchos nits para hacer HDR. Y si ofreces 5000 nits va a probar un grave problema en la visión de la gente. Creo que se han querido sacar la chorra y han cometido un grave error. En cualquier caso, no veo justificación del precio todavía. Sensores? mandos (si lleva o son aparte), medidas de seguridad? alámbrico o inalámbrico? compatibilidad con resto de productos? etc etc etc. Como dije, por el momento, no me llaman la atención. Estoy siendo extremadamente objetivo, que no vengan los trolls a lanzarme piedras por hacer esta reflexión.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
#6
|
||||
|
||||
Y después todo bien cerradito ...
Sigo pensando que se van a dar un ostión ... Tiempo al tiempo
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
#7
|
||||
|
||||
La realidad virtual/aumentada lo ha tenido siempre complicado a nivel popular, por la parafernalia de tener que ponerse un armatoste en la cara, y ya por el precio ni te digo.
El "simple" 3D nunca ha triunfado por simplemente tener que ponerse unas gafas, del tamaño de las habituales, pues imagina tener que ponerte un casco, rechazo absoluto de la mayoría de la gente. Y más si te dicen que tienes que pagar de entrada 3000$ que luego seguro aumentará esa cifra por add-on, etc. Y a nivel comercial, no pueden mostrarlo salvo que te las pongas, lo cual limita muchísimo el hype. Así que no le veo salida, las haga HTC, Sony, Apple o quien quiera. |
#8
|
||||
|
||||
Yo creo que las gafas es más para realidad virtual ya que la realidad aumentada puedes hacerlo simplemente con un móvil o tablet como con los Pokemon.
|
![]() |
![]() |
||||||
|