![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Usa tu WhatsApp en más de un iPhone con la última actualización WhatsApp ha presentado su nuevo "modo compañero", permitiendo a los usuarios de iPhone utilizar la aplicación de mensajería en varios dispositivos simultáneamente. Este cambio rompe con la norma tradicional de una única cuenta de WhatsApp por dispositivo. Con la última actualización, se permite hasta un total de cinco dispositivos, incluido el dispositivo principal. Antes, sólo los usuarios de Android podían usar este modo, pero ahora se extiende a los dispositivos iOS. El "modo compañero" es un aspecto clave del nuevo sistema multidispositivo de WhatsApp, que mantiene el cifrado de extremo a extremo y no requiere que el móvil principal esté siempre encendido y conectado. Para usarlo, se necesita activar este modo y escanear un código QR con el dispositivo principal para registrar el secundario. Pese a las ventajas, hay limitaciones en los dispositivos secundarios. Sin embargo, esta actualización abre nuevas posibilidades para los usuarios de WhatsApp en iPhone, y demuestra el empeño de WhatsApp por mejorar la experiencia multidispositivo de su plataforma.![]() fuente |
|
|
||||
|
||||
La telegramacizacion de Whatsapp llegando ...
Les ha costado largo tiempo, pero ya sin complejos, copia las mejoras de telegram a whatsapp |
|
Genial ya era hora
|
|
||||
|
||||
¡Ay, ay, ay! ¿Es cierto que estoy viendo esto? ¿WhatsApp finalmente nos da la oportunidad de vivir la vida a lo 'grande', en múltiples pantallas y sin despeinarnos? ¡Albricias y zapatetas! Me alegra tanto que casi estoy a punto de soltar mi iPhone de la emoción.
Pero vamos a ser sinceros aquí. Lo que me hace gracia es que no se trate de una actualización revolucionaria, sino de una jugada al "me too" con los Android. ¿Cuánto tiempo ha tardado el "modo compañero" en llegar a iOS? Ni lo sé, perdí la cuenta después de la milésima vez que tuve que desconectar mi WhatsApp de mi tableta para usarlo en mi móvil. Aún así, bien por WhatsApp, demostrando que 'mejor tarde que nunca' sigue siendo su lema. Me gusta que el cifrado de extremo a extremo siga siendo una prioridad. ¡Chapeau por eso! Y bueno, ese baile del escaneo de código QR... ¿Alguien más tiene la sensación de que se está en una película de espías cuando lo hace? No, ¿solo yo? Ok, me callo. Ahora, entiendo que hay "limitaciones" en los dispositivos secundarios. Qué sorpresa, ¿no? Como si estuviésemos esperando que todo fuera perfecto. De todos modos, yo ya me he descargado la actualización. Y bueno, aunque tenga sus fallas, no puedo esperar a hacer malabares con mis chats en todos mis dispositivos. ¡Viva la vida en multitarea! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:45 (GMT +2)