|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me ha dado por pensar un poco en el bicharraco este que tenemos desde hace ya 4 meses... y me está costando encontrarle algo negativo. Es la primera vez que me pasa con un teléfono de Samsung.
Ya hemos hablado mucho de la batería, es excepcional. Ahora mismo aún me queda un 60%, cuando con el S22 ultra seguramente ya le habría metido un pequeño chute para acabar el día. La cámara funciona impresionante y el modo retrato es un vicio. Me han gustado mucho todos los efectos de IA que han añadido recientemente. Gran pantalla, buen desbloqueo, rapidísimo... quien me haya leído todos estos años sabe que no soy un talisamsung para nada. Pero es que el S23 Ultra me tiene enamorado. ¿Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
Pues estoy totalmenté deacuerdo. No soy un usuario muy exigente, pero desde que tengo movil, este s23 es el primero que me da ese tacto, filing, seguridad, no sabria como decirlo, como eso que lo cojes por la mañana y sabes que vas a estar tranquilo, sin problemas, bateria tranquilamente, no se, para mi perfecto. Y eso que lo cargo del 20 al 85, y me sobre, com mas de 6 horas de bateria. Simplemente espectacular.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le he encontrado tres cositas negativas.
- La primera es la resistencia del vidrio, estuve 1 día sin protector de pantalla y tuve la mala suerte de que sufra una pequeña caída, desde 50 cm del piso, se me ha hecho una rayita bastante molesta. Comparando con todos los iPhones que he tenido, nunca me pasó de que se me hiciera una raya así. - Lo segundo es que no es una excelente cámara para tomarle fotografías a personas en movimiento, tengo peques en casa y ya van varias veces que las caras quedan borrosas por el movimiento, algo que con mi anterior 13 Pro Max era raro que sucediera. - Lo tercero es el teclado. Lo noto muy pesado/lento alguna que otra vez, no es siempre, a veces anda rápido a veces anda más lento. Me he tenido que bajar el SwiftKey, pero no tiene la capacidad de copiar y pegar imágenes, o por lo menos no me anda eso a mi. Sacando eso, me encanta este S23 Ultra, la pantalla es un placer, One UI lo encuentro veloz realmente, siendo mi último Samsung un S9, la verdad que el avance es increíble. La IA integrada a la edición de fotos me encanta!
|
||||
|
||||
Todo bien, pero coincido con lo de la pantalla que se raya de nada... no se me ha caido y tiene rayitas, no una sino dos o 3.
Y lo peor es que la misma tapa (flip cover original de samsung) me ha desgastado 2 partes de la pantalla, eso me tiene muy mal. No uso protector, pero no es el primer Samsung que uso asi y nunca me habia pasado esto. |
|
||||
|
||||
1. Resistencia del vidrio: Pésima.. Para este nivel da pena.
2. Wifi 6: Otro qué da lastima. En 5 bien en 6 nada. 3. Lag shutter: Sigue y muy malo. No se puede tomar fotos de niños o mascotas... De nada que se mueva y eso ya no se soluciona. Mi s20 fe lo hace perfecto. Este es una vergüenza. Lo volvería a comprar : NO X qué soy amantes de la fotografía y el lag es un timo y estafa. Y los otros dos puntos hacen qué me sienta robado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanldeaza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah y dos problemitas más que he notado.
- Las notificaciones de WhatsApp están loquisimas. A veces me notifica algo de hace días. - La señal de red celular es mala. Estando al lado de mi esposa ella con iphone y la misma red, yo siempre tengo mucho menos señal.
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Para mi el mejor móvil que he tenido, decir que he pasado del S7 Edge a este el S23 ULTA de 1Tb (porque ya se quemó el módulo del a SIM). La batería espectacular, lo suelo cargar hasta el 85% y me dura casi un día y medio, dos... Las pocas veces que hice al 100% pasa los dos días, así que para mi uso frecuente más que perfecto. Si en un día estoy sacando fotos, vídeos de 0-100% lo aguanta bien. Así que si uno está de viaje no debe tener miedo a que se agote la batería como antiguamente. En cuanto a la cámara podía mejorar algo, pero esto ya lo están puliendo a través de actualizaciones. Viendo que la gama S24 saldrá con Exynos, tenemos móvil para años. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es que cuando lo enciendo en muchas ocasiones los datos móviles van muy lentos y tengo que activar y desactivar el modo avión esperar unos 15 segundos a que cargue todo para corregirlo (tengo activado en redes móviles que use la red del operador y no que busque la mejor además uso la red 4G) y el otro problema que tengo es que las fotos de 50MP y 200MP el borde derecho me sale desenfocado, mucho más que el izquierdo, he hablado en Members y me insistieron en que las fotos suelen tener desenfoque en los bordes (lo cuál es cierto) y que no veía ningún fallo en los ejemplos que publicaba: hasta me recomendaron usar el botón flotante para poderlo usar al revés, lo de mis fotos no me parece normal, aquí un ejemplo.https://drive.google.com/file/d/1BJ7...ew?usp=sharing
De hecho, si saco la foto girando físicamente el móvil para sacar la foto con la mano izquierda la foto sale mejor. |
|
||||
|
||||
Pues la experiencia en general ha sido muy positiva con el bicho. El salto desde el note 20 ultra se notó con creces:
Duración de batería, pantalla, cámara, wifi, Bluetooth......Pues funciona, bien. Cosas que me gustan mucho: no tengo que cargar el móvil todos los días, literalmente cada 3 días (de noche lo apago) y las 7:30 horas de pantalla promedio, es genial. Las aplicaciones se instalan/actualizan muy, pero muy rápido. Cosas que no me gustan: serían 2. Una, que whatsapp al azar, parpadea la pantalla (he leído que muchas personas tienen lo mismo, por lo que asumo que es algo de software específico con la aplicación) no es molesto, pero ahí está. Lo otro, relativo a la cámara. La cámara es soberbia en general, pero, donde me falla (no se si es sólo a mi) es el modo panorámico. No hay caso con las fotos en ese modo, salen horribles, con un curvado en forma de V, y antes con el note 20 ultra e incluso con un A52S, las fotos en modo panorámico salen como un lienzo horizontal, super bonitas, ideal para paisajes. No se si es algo de software, pero no hay caso. |
|
||||
|
||||
Me ha dado por pensar un poco en el bicharraco este que tenemos desde hace ya 4 meses... y me está costando encontrarle algo negativo. Es la primera vez que me pasa con un teléfono de Samsung.
Ya hemos hablado mucho de la batería, es excepcional. Ahora mismo aún me queda un 60%, cuando con el S22 ultra seguramente ya le habría metido un pequeño chute para acabar el día. La cámara funciona impresionante y el modo retrato es un vicio. Me han gustado mucho todos los efectos de IA que han añadido recientemente. Gran pantalla, buen desbloqueo, rapidísimo... quien me haya leído todos estos años sabe que no soy un talisamsung para nada. Pero es que el S23 Ultra me tiene enamorado. ¿Le pasa a alguien más? ![]() Respecto a lo de la resistencia que comentan los compañeros, estando en el gym metio un buen pellejazo y luego en mi casa mirándolo con lupa no le vi siquiera ni el más mínimo microarañazo por ningún lado, por lo que duro es un rato. |
|
||||
|
||||
Respecto a la resistencia, a mi se me ha caído ya dos veces y la verdad, ni un sólo rasguño... igual tuve suerte!
|
||||
|
||||
Habéis probado la Apple de samsung camera assistant con la prioridad de la velocidad para ese tipo de fotos?
|
|
||||
|
||||
Todo bien, pero coincido con lo de la pantalla que se raya de nada... no se me ha caido y tiene rayitas, no una sino dos o 3.
Y lo peor es que la misma tapa (flip cover original de samsung) me ha desgastado 2 partes de la pantalla, eso me tiene muy mal. No uso protector, pero no es el primer Samsung que uso asi y nunca me habia pasado esto. ![]() Yo compre dos en su momento, y de momento, como nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, dándole otra vuelta sí tengo una queja.
El aparato entra en suspensión demasiado profunda en ocasiones y hace que algunas notificaciones no lleguen a tiempo, aunque estén puestas como de alta prioridad. Creo que leí hace unos días que eso iba a cambiar en Android 14...
|
||||
|
||||
Pues desde el S7 Edge,S10 Plus,S21 Ultra 5G y Este S23 Ultra,los terminales mas completos y mejores,cada uno en su etapa de Samsung.
|
||||
|
||||
Yo de momento cero quejas, como no podía ser menos, muy agusto con la capa de Samsung y la gozada de disfrutar de un "pantallón".
Quizás se me hace algo tosco para manejarlo en mano, pero salvando el tema del tamaño, lo demás es una auténtica maravilla. Es un móvil que realmente tiene todo. Última edición por bazocus Día 31/05/23 a las 12:28:36. |
|
||||
|
||||
A mi lo que menos me gusta es el despertar cuando le das un toque a la pantalla en negro, se activa muy despacito, hay alguna forma de hacerlo más rápido?
|
|
||||
|
||||
Hubiera preferido pantalla plana totalmente.....
Lo demás encantado.
|
||||
|
||||
Buenas compi, por curiosidad, el llevar desactivado que seleccione la red automatica es por tema de datos o tambien influye la bateria?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|