Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/23, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Comprar en backmarket

Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar un móvil y aparte de los que veo en la sección de compraventa del foro, me estoy planteando comprar en backmarcket. Quiero comprar un samsung s 22 o similar pero no sé si los móviles que ofrecen esa web son versión española, europea o coreana y en caso de ser por ej versión coreana qué consecuencias tendría.

He leído que samsung pay sólo funciona si es versión española(eso no me importa porque no lo uso) y que siendo coreano otras cuestiones como la ubicación y el tiempo fallan .No sé si es verdad, no tengo mucha idea.

En fin, me gustaría saber qué tipo de versiones se venden en esa página y si comprar un móvil de importación puede tener consecuencias en el uso diario. Y si alguno ha comprado ahí,cómo fue su experiencia? Gracias.

Última edición por vars1978 Día 28/05/23 a las 01:27:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/23, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Creo que no sabes lo que te va a tocar, yo tambien estoy interesado en comprar pero no encuentro muchas experiencia de gente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g4
hola aqui e encontrado opiniones no se si te puede ayudar hay opiniones de todos los gustos,suerte https://es.trustpilot.com/review/www.backmarket.es
https://www.trustedshops.es/evaluaci...B.html?stars=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/23, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Hombre buscamos de gente del foro u otras web, no de esas que suelen ser algunas opiniones un fraude.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo 2 familiares que han comprado 4 i phone y no han tenido problema alguno.Y los móviles funcionando perfectamente y cuando han tenido problemas se los han solucionado. Mi duda es con samsung y las versiones.

Última edición por vars1978 Día 28/05/23 a las 23:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/23, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Yo tengo 2 familiares que han comprado 4 i phone y no han tenido problema alguno.Y los móviles funcionando perfectamente y cuando han tenido problemas se los han solucionado. Mi duda es con samsung y las versiones.
Compi es muy fácil, lo compras y compruebas la versión. Porque tienen periodo de devolución si no me equivoco, cierto?

Para comprobar que el móvil que compras es de Europa, tendrás que entrar en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software y verás que el CSC del operador es EUX si es proveniente de Europa, principalmente la UE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/23, 07:43:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo la verdad no tuve una buena experiencia,un iPhone 8 plus ,a los 15 días dio fallos,lo envié me dijeron que había llegado roto,(hice video y fotos del embalaje) al final me devolvieron el dinero pero me costó lo suyo,no volvería a comprar.Hay que fijarse en los vendedores hay algunos muy buenos y otros no tanto
Viejo 29/05/23, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo la verdad no tuve una buena experiencia,un iPhone 8 plus ,a los 15 días dio fallos,lo envié me dijeron que había llegado roto,(hice video y fotos del embalaje) al final me devolvieron el dinero pero me costó lo suyo,no volvería a comprar.Hay que fijarse en los vendedores hay algunos muy buenos y otros no tanto
Así es compi, la verdad es que es una lotería. Pero si tiene devoluciones buenas, adelante.

Yo compré ahí 2 veces, un iPhone y un iPad. Y en mi caso ambos salieron buenos. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 29/05/23, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compi es muy fácil, lo compras y compruebas la versión. Porque tienen periodo de devolución si no me equivoco, cierto?

Para comprobar que el móvil que compras es de Europa, tendrás que entrar en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software y verás que el CSC del operador es EUX si es proveniente de Europa, principalmente la UE.
Y tiene alguna consecuencia práctica importante que el móvil sea coreano por ej? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/23, 03:50:34
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Y tiene alguna consecuencia práctica importante que el móvil sea coreano por ej? Gracias.

Tienes que mirar las bandas que sean compatibles,nfc no se si es igual en Corea que aquí y creo poco más
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:00:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /