|
||||
|
||||
Batería en actualización 1.75 vodafone
Que tal os va la duración de la batería desde actualización? Pareceme que dura bastante menos que antes!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
buenas yo tb noto q dura algo menos
saludos |
|
||||
|
||||
aunque tambien es verdad q la comparacion en mi caso es nula, ya q me llegó el mobil lo use dos dias sin sincronizar cuentas ni nada y lo actualice, y ahora me dura menos pero po q tengo correos datos etc etc
saludos |
|
Yo creo que dura menos tb.. pero no estoy muy segura.
|
|
||||
|
||||
yo noto mas o menos el mismo consumo....y practicamente hago lo mismo cada dia con el movil...
|
|
||||
|
||||
Sí queréis que os duré la batería, quitad la sincronización de htcsense, la devora.
|
|
Que es lo que sincroniza exactamente?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de desactivar a ver si se nota. ¿ Que actualiza exactamente el HTC Sense ? Además... de meter cada pocas horas coincidencias de contactos que son 20 de "La Caixa" y otras 20 de "At.Cliente Vodafone", un día pase de esas notificaciones unas cuantas veces, y me encontre con 200 contactos para ignorar que solo eran La Caixa i AT.Cliente Vodafone..
|
|
||||
|
||||
No puedo compararla con la rom anterior, pero tengo o al menos eso creo optimizado la HD, para que me consuma lo minimo posible, juice defender, sobre todo para la noche, 10% el brillo, actualizaciones cada 4 y 6 horas(twiter y demás). Pero ayer por la noche cargue la bateria al 100%, y esta mañana me encuentro que me marca el 85%, vamos que fieston se ha pegado el móvil esta noche. Aparte a la que empiezo a trastear un poco me ha bajado en picado de 85 a 71, y eso sin hacer llamadas, mirar 4 email, y poco mas, la verdad. Sinceramente, una patata de bateria, o mejor dicho mucho aparato para tan poca bateria. Una vergüenza por parte de HTC, de hacer estas cosas, o es que no hacen pruebas de rendimiento..
|
|
||||
|
||||
Las pruebas de duración de bateria, las hace la misma persona que prueba los consumos homologados de un coche...
![]() |
|
||||
|
||||
Y como quitas lo del HTC Sense? Eso es sólo para lo del tiempo y la localización?
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad meti la actualización nada mas me llegó y la batería me dura lo esperado sin estar mucho en internet o así y con pocas cosas sincronizando dura mas de un día sin problemas, esta mañana la cargué, hice un trayecto en coche con el AURA de gps y la tube toda la tarde con wifi y ahora mismo me queda un 60% de la batería. Eso si, le he desactivado la mayoría de sincronizaciones porque hoy llevo todo el día con el portátil y no me hacía falta... tengo el whatsapp y poco mas. Tambien le tengo los datos por red movil apagados (teniendo wifi...)
En cuanto a lo de que baje muy pronto la batería, es porque el ultimo 10% de la batería se carga muy rápido para evitar sobrecalentamientos de la batería, además al llegar al 100%, deja de cargar y ahi empieza a bajar la batería, aunque al sacarlo veais 100%, realmente es menos. |
|
||||
|
||||
Puede ser por la calibración de bateria, los que la han puesto nada mas encender el telefono no notaran anda y segurament eno tengan problemas ya que el historial de la bateria siempre ha sido el correcto, pero quizas los que lleveis más tiempo con ella noteis que se gasta antes por que use la calibracion antigua..
Probad haciendo un wipe del historial de la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
Habia entrado al foro en busca de lo mismo. Mi dhd parece que consume mas ahora... la mia es libre, pero tb tuvimos actualizacion. Voy a probar quitar la sincrojizacion del sense a ver...
|
|
||||
|
||||
OTA 1.7x y problema de batería RESUELTO!
Todos habremos notado que tras instalar la actualización OTA 1.7x en nuestro HTC Desire HD, la batería se vacía en apenas unas horas, y que además parece ser esl propio sistema operativo el que consume más recursos.
El bug de la OTA o actualización está en la sincronización con HTCSense.com. La SOLUCIÓN para que la batería no se vacíe es NO sincronizar con HTCSense.com, yendo a Ajustes>Cuentas y sincronización. Una vez hecho esto, reiniciamos, cargamos el móvil de forma normal, y veremos cómo, además de mejorar el funcionamiento de la cámara, nuestra batería dura mucho más que cuando compramos el terminal. Espero que esto os sirva. A mí me volvió loco durante 3 días! El único problema es que tras instalar esta OTA, perdemos el ROOT con Visionary+, pero esperemos que pronto podamos volver a hacer root nuestro terminal para disfrutar de todas sus características sin restricciones. Javi. ![]() |
|
||||
|
||||
Podéis ver que es lo que os consume batería en menú.ajustes .acerca del teléfono.batería.uso de batería
A mi lo que más me ha chupado es la pantalla y el aura. Llevo 1 día y 1 hora encendido y me queda una 10% de batería |
|
||||
|
||||
Por cierto, la 3! app que mas me chupa es el maps de google, pero lo gracioso es que no la abro, , cuando le doy a ver que programas usan la batería, aparece, le doy a forzar cierre y al rato se vuele a encender.
No tengo la sincronización activada por lo que no se a cuento de que el maps está chupando cpu. Alguna idea? Última edición por lord_neno Día 30/12/10 a las 21:08:04 |
|
||||
|
||||
A mi me dura bastante, si lo quito del cargador por la mañana me dura hasta el dia siguiente al mediodia hasta que se apaga solo siempre respecto las cargas, 100% a 0% y luego lo cargo ;) decir que tengo internet movil y que la sincro no es continuada!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Mal hecho...en las baterias de litio no es recomendable descargarlas del todo para volver a cargar...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|