|
||
|
||||
|
||||
Este móvil tiene Dual SIM?
Buenas, hay 2 tipos de móvil con Dual SIM y single SIM.?
El de mi hija solo tiene bandeja para una sola SIM y se va de viaje al extranjero y necesita poner una segunda SIM. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Necesitarás una eSIM,yo tengo una física y una eSIM de diferentes operadoras.Lo tienes en ajustesScreenshot_20230629-201959.jpg
|
|
||||
|
||||
La segunda sim es esim, si tu compañía ofrece el servicio la puedes instalar , pero no es física , no hay para una segunda sim física
|
||||
|
||||
Se puede convertir una física a eSIM,en mi caso tengo dos líneas con Orange y una de ellas la he convertido en eSIM en unos sencillos pasos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende el país al que vaya, te puede interesar las líneas de Holafly.
Tienen eSIM para muchos países y la activas al llegar al país conectado a una wifi. Si no, buscar un operador del país que tenga eSIM, pero en algunos sitios es complicado para los no nacionales una línea de contrato. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como te dice sepultura, hablas con tu compañia y te lo hacen al momento. Yo con O2 tenia SIM fisica y el mismo día que me llegó el pixel, les llame y me pasaron mi SIM a eSIM con el código QR.
Eso si, la SIM fisica se inactiva, o por lo menos en mi caso, dejó de funcionar |
|
||||
|
||||
Depende el país al que vaya, te puede interesar las líneas de Holafly.
Tienen eSIM para muchos países y la activas al llegar al país conectado a una wifi. Si no, buscar un operador del país que tenga eSIM, pero en algunos sitios es complicado para los no nacionales una línea de contrato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en Chile fue perfecta, eso sí, me ocupe de desactivar actualizaciones y demás para gastar solo lo necesario para poder dar señales de vida
![]() Espero que os vaya bien |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|