Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/23, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Realizar llamadas con wear os

Buenas,pues hace más o menos un par de meses me hice con un Huawei watch 2 con sim y con wear os,es un sistema que no lo tengo mucho por mano,el problema que tengo si quiero realizar una llamada con la sim que tengo en el reloj ,al teléfono con el que tengo vinculado (diferente sim)da tono hasta que llega la llamada al móvil ,entonces se corta,mi pregunta es si es debido a la vinculación por bluetooth.

Viejo 25/05/23, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Joder me respondo,parece que hoy estoy un poco espeso,mientras esté vinculado no funciona la llamada watch a teléfono
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /