|
||
|
||||
|
||||
Brillo máximo
El brillo máximo de este móvil es bastante lamentable, con mucho sol no se ve casi y con mucho sol y gafas de sol a la vez ya nada. Con mi anterior móvil un con mucho sol y gafas de sol puestas de veia de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si no tiene mucho brillo pero por el precio no puede pedir mucho
|
|
||||
|
||||
457 euros tampoco es barato para tener que ir quitandote las gafas de sol cada minuto 😁
|
|
||||
|
||||
Yo estoy acostumbrado a Samsung tope de gama y no tuve problema usando el 6a en la playa.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mí me ha costado 330€. Me refiero a que en la página web de google vale 457€ y supongo que hace un año valía eso en cualquier sitio pero no sé.
|
|
||||
|
||||
No se que tan soleado sea donde vives,en mi ciudad que es costa a pleno sol se ve perfectamente la pantalla del Píxel de lamentable nada.
|
|
||||
|
||||
A plena luz del sol, dándole este de frente a una de estas pantallas, dudo que se vea "bien" alguno. Porque estas pantallas digitales están hechas para verse con luz normal o media, no con un foco de luz potentísimo apuntando ahí. Esto no es tinta.
Otro tema es que el brillo máximo del 6a sea mejorable y que haya móviles con más brillo. Evidentemente. Pero claro, si añades "con gafas de sol", jodidos vamos... Yo con gafas de sol en pleno monte para hacer una foto no veo bien ni la pantalla de una cámara. Tengo que quitarlas o hacerme una "idea" a tientas... Hay unas que se ven un pelín más y ya. No se macho, yo es que creo que a la gente se le ha ido de las manos lo de los móviles... ponen pegas a cada mini-chorrada que tiene (o no tiene) cada uno. Parece que es su hijo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 48h con el 6A, hoy estoy en exteriores y hace un buen sol, y me parece que la pantalla cumple razonablemente bien, sin alardes, pero se puede usar bajo el sol perfectamente. No tiene un pico de brillo máx. tan alto como el del Pixel 7, pero es suficiente.
Saludos.
|
||||
|
||||
A mí me parece bastante bueno, tengo también un Samsung S21 y el brillo es similar.
|
|
||||
|
||||
Llevo 48h con el 6A, hoy estoy en exteriores y hace un buen sol, y me parece que la pantalla cumple razonablemente bien, sin alardes, pero se puede usar bajo el sol perfectamente. No tiene un pico de brillo máx. tan alto como el del Pixel 7, pero es suficiente.
Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|