|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Z Fold 3 256 negro - 425€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Z FOLD 3 SM-F926B/DS * Precio: 425€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Varias picaditas y rallitas y un golpe en un lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 año. El resto lleva en 1 cajón. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24/48 horas Incluido. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17 de Enero de 2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo galaxy Fold3 con factura de 17 de enero de 2022. Usado 1 año y luego guardado al cajón. Tiene signos de uso, picaditas y rallones y un golpe en un lateral que he destacado en una de las fotos. El protector de la pantalla interior se despegó (cosa habitual en estos terminales) y al mandarlo al SAT samsung te ponen pegas y no te lo cambian. Hay compañeros que en vez de enviarlo se han pasado por algún centro sat de samsung y se lo han cambiado sin problemas (curiosamente aquí en valladolid no hay ninguno y te toca enviarselo). Yo le puse uno de hidrogel aunque quedó alguna burbuja. Para la pantalla exterior incluyo 2 protectores nuevos. Por lo demás el teléfono va perfectamente y con una funda (que es como yo lo usaba) no se ve ningún deperfecto. De cualquier forma pongo un precio creo que acorde con el estado del terminal. Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|