|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento navegador Chrome en S23
Os paso un video con como me funciona la navegación en chrome en este móvil, que me parece un poco extraño, por saber si soy solo yo, o si es que os va así a todos?? No sé si es un fallo de mi unidad, creo que no porque solo lo percibo en chrome
Es al desplazarme horizontalmente a uno u otro lado Ostras como anexo un video? Os paso la URL ahora pues https://drive.google.com/file/d/1l3W...w?usp=drivesdk A ver su subo una comparativa con un móvil de una exposición en una gran superficie.. Hecho, a ver si sacamos alguna conclusión, gracias por echarme una mano https://drive.google.com/file/d/1mFf...w?usp=drivesdk Última edición por Roccko Día 13/06/23 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba y al desplazar horizontalmente aparece la opción flotante de cierre y se cierra Chrome sin más.
Yo tengo el S23 básico de 256 y utilizo la barra de navegación, no uso gestos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ? Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el S23 de 256
Cuando desplazas de izquierda a derecha aparece eso de "cerrar chrome", pero ....al desplazar de derecha a izquierda, horizontalmente, pasa eso que os enseño en el video Donde se puede elegir esto de gestos o barra de navegacion ? Esto es un poco raro, pero acabo de llegar a casa, y la tablet tambien hace lo mismo !!, lo ccual me tranquiliza, pero ya quiero llegar al fondo del tema jajaja ![]() De derecha a izquierda retorna a la página de la que acabo de volver. Ejemplo: navego a la página 1, navego a la 2, desplazo de izquierda a derecha y vuelve a la página 1, desplazo de derecha a izquierda y va a la página 2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|