Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/23, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Apps que OneUI "hiberna" no actualizan en Play Store

Hola compañeros,

Pues estos meses con el S23 he observado que me suele ocurrir que apps de poco uso y que automáticamente el sistema cataloga como "hibernables", ya sean cosas como Booking, Ryanair,etc...apps que no usas diariamente pero tienes instaladas no se actualizan como lo hacen el resto de aplicaciones.

Que ocurre, pues que en el momento que la abres la app está obsoleta y en ese mismo momento te pide actualizar. La ultima vez que me ocurrió esto fue con Google pay, que llevaba tiempo sin usarlo xq de normal gasto el samsung pay pero la tarjeta que necesitaba solo funciona en Gpay. Bueno pues ahí mismo en la caja tuve que apartarme para actualizar google pay teniendo poca cobertura, instalar y ya si poder pagar con ella.

Os escribo para saber si es algo que os pasa a vosotros también y si hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/23, 10:40:52
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hola compañeros,

Pues estos meses con el S23 he observado que me suele ocurrir que apps de poco uso y que automáticamente el sistema cataloga como "hibernables", ya sean cosas como Booking, Ryanair,etc...apps que no usas diariamente pero tienes instaladas no se actualizan como lo hacen el resto de aplicaciones.

Que ocurre, pues que en el momento que la abres la app está obsoleta y en ese mismo momento te pide actualizar. La ultima vez que me ocurrió esto fue con Google pay, que llevaba tiempo sin usarlo xq de normal gasto el samsung pay pero la tarjeta que necesitaba solo funciona en Gpay. Bueno pues ahí mismo en la caja tuve que apartarme para actualizar google pay teniendo poca cobertura, instalar y ya si poder pagar con ella.

Os escribo para saber si es algo que os pasa a vosotros también y si hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano
Tienes razón, yo no me había dado cuenta pero si entro a google play y busco alguna de esas app que ha puesto en hibernación me aparece la opción de habilitar como si estuvieran desactivadas, la verdad que las apps que me pone en hibernación me dan igual porque las uso de vez en cuando y no son importantes y las otras que uso a menudo no llegan a ponerse en hibernación por lo que difícil que me ocurriera lo que dices. La solución sería poner esas mas importantes en la opción de bateria de cada app que no se puedan hibernar para que no te volviese a pasar. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/23, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Hoy me ha vuelto a pasar con la app Clave, que es típica que se usa poco para trámites online...

La verdad que me parece un fallo bastante gordo, las apps deberían recibir las actualizaciones aunque el sistema las "apague"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/23, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo desactivo que el sistema pueda hacer eso y así no me preocupo. La batería sigue siendo excelente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/23, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Si leeis la descripción cuando os avisa de que va a "desactivar" una aplicación, una de las cosas que dice es que no se actualizará y además tampoco recibirá notificaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/23, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Yo lo que hago, es de vez en cuando, entro en Play Store, y en Gestionar Apps y dispositivo, las actualizo manualmente. Aparecen listadas las que disponen de actualización.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/23, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
tiene sentido que no las veas ya que están prácticamente desactivadas y no las utilizas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 10:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /