|
||
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Hola.
Pues resulta que los Reyes le han traído a mi mujer el Google Pixel 6a, y el caso es que los blancos se ven bastante amarillos, lo que a mi gusto da unos colores bastante feos en pantalla... ¿Este "amarilleo" es normal en la pantalla de este modelo, o es que le ha tocado una unidad defectuosa? Vamos, es que le pongo al lado un Xiaomi de 150€, y los blancos se ven mucho más puros en el Xiaomi.... |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues resulta que los Reyes le han traído a mi mujer el Google Pixel 6a, y el caso es que los blancos se ven bastante amarillos, lo que a mi gusto da unos colores bastante feos en pantalla... ¿Este "amarilleo" es normal en la pantalla de este modelo, o es que le ha tocado una unidad defectuosa? Vamos, es que le pongo al lado un Xiaomi de 150€, y los blancos se ven mucho más puros en el Xiaomi.... ![]() Pero si uno lleva la luz nocturna para proteger los ojos, lo mismo nos da todo.
|
||||
|
||||
Hola.
Pues resulta que los Reyes le han traído a mi mujer el Google Pixel 6a, y el caso es que los blancos se ven bastante amarillos, lo que a mi gusto da unos colores bastante feos en pantalla... ¿Este "amarilleo" es normal en la pantalla de este modelo, o es que le ha tocado una unidad defectuosa? Vamos, es que le pongo al lado un Xiaomi de 150€, y los blancos se ven mucho más puros en el Xiaomi.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas
![]() La luz nocturna no la tengo activada. Y sí que tenía activado lo de los colores adaptativos del fondo, y al quitarlos la verdad es que la cosa luce mejor... Pero lo cierto es que los blancos se siguen viendo con un tono amarillento que no me gusta demasiado. Mi duda es si este tono es normal, o si pidiendo que me cambien el móvil por otra unidad nueva los blancos serían mejores... Pero no conozco a nadie que tenga este móvil para poder comparar en vivo :P Última edición por Kaxte Día 07/01/23 a las 11:55:23. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas
![]() La luz nocturna no la tengo activada. Y sí que tenía activado lo de los colores adaptativos del fondo, y al quitarlos la verdad es que la cosa luce mejor... Pero lo cierto es que los blancos se siguen viendo con un tono amarillento que no me gusta demasiado. Mi duda es si este tono es normal, o si pidiendo que me cambien el móvil por otra unidad nueva los blancos serían mejores... Pero no conozco a nadie que tenga este móvil para poder comparar en vivo :P ![]() Pero si consideras que es demasiado amarilla puedes pedir un reemplazo.
|
||||
|
||||
Cómo te comentan, los colores del pixel son más naturales. El blanco es menos blanco que el de una pantalla Samsung o Xiaomi, por ejemplo, si vienes de ese tipo de móvil, donde los colores son más llamativos o artificiales, aunque muy vistosos.
|
|
||||
|
||||
Los blancos de los Pixel son algo cálidos... pero en toda la familia
Decisión interpretación de la marca Luego están las comprobaciones y mediciones técnicas. como hace Teknófilo, muy interesantes y completas https://www.google.com/amp/s/www.tek...-pixel-6a/amp |
|
||||
|
||||
Los blancos de los Pixel son algo cálidos... pero en toda la familia
Decisión interpretación de la marca Luego están las comprobaciones y mediciones técnicas. como hace Teknófilo, muy interesantes y completas https://www.google.com/amp/s/www.tek...-pixel-6a/amp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos, tiene un tono ligeramente cálido pero a mi me gusta más que el paliducho blanco frío de los Xiaomi (he tenido 6 años Xiaomi)
|