|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
promoción reloj
alguien lo ha recibido ya,y que tiempo le tardo y como le avisaron de que le fue aprobado?
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso llevo 10 días esperando la aprobación y sólo recibí ese mensaje con el número de seguimiento,falta que me digan el tamaño ,por otras promociones de Samsung he tardado hasta 40 días en recibirlo |
|
||||
|
||||
15 días esperando y nada ,llamo y dicen que ya mandaran el correo con enlace.
Menudo timo ,como el de la funda a 1€ que no me ha dejado pillarlo esta mañana a las 9h. Que mal por la marca y la imagen que da , después de gastarme 1400€ en un s 23 ultra estas cosas deben de venir en el momento de la compra , pues así me parece el timo la estampita. En otras me veras Samsung después de 10 años |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el email para elegir el reloj ya cano de realizar el pedido ,he elegido de 44mm en blanco o silver como pone en la web
avisaremos cuando me llegue saludos |
|
||||
|
||||
Lo mismo, acabo de realizarlo el pedido en la web , en mi caso lo he pedido azul , aun que la promo me ponía que solo era el negro
|
|
||||
|
||||
la funde por un 1€ me ha llegado ya esta mañana ,pedí la de silicona en verde y joder que buen acabado tiene
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado un correo que mañana me entregan reloj,
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo tengo y trasteando con el ,es el primero que tengo en mi vida espero me deje bue sabor de boca
|