|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como grabais, en fullhd o 4k? 30 fps
Pues esa es la pregunta, utilizo muchísimo la cámara de video de los smarphone, vengo de un s10plus y siempre grababa en full hd 30fps a pesar de que ese móvil ya tenía 4k.
Con el s22 estoy grabando en fullhd a 60fps pero me estoy planteando pasar a 4k...lo notare? Vosotros como grabais? Decir que hago muchos videos y luego los monto, suelen salirme videos de hasta 1 hora Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
Pues esa es la pregunta, utilizo muchísimo la cámara de video de los smarphone, vengo de un s10plus y siempre grababa en full hd 30fps a pesar de que ese móvil ya tenía 4k.
Con el s22 estoy grabando en fullhd a 60fps pero me estoy planteando pasar a 4k...lo notare? Vosotros como grabais? Decir que hago muchos videos y luego los monto, suelen salirme videos de hasta 1 hora Graciaaas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el s22 estoy grabando en fullhd a 60fps pero me estoy planteando pasar a 4k...lo notare? Vosotros como grabais? Decir que hago muchos videos y luego los monto, suelen salirme videos de hasta 1 hora Graciaaas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente grabo a 4k 30fps.
Según el video anterior los fps determinan también el tiempo máximo de captura por lo que con poca luz o incluso con la lente poco luminosa 10x seria bueno grabar a los mínimos fps posible y en el resto de casos podrias aumentar esos fps si el peso total no es un problema |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy grabando 1080 a 60 por el mismo motivo que el compañero, no puedo saltar entre lentes cuando grabo a 4k 60.
Lo que no se es si volver al 4k 30 o quedarme así. Para los videos que realizo, que se suelen ir a YouTube, me gusta hacer zoom en diferentes partes, de ahí la importancia del cambio de lente para mi y evitar el zoom digital. Saludos!
![]() |
||||||
|