Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/23, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Problema sensor proximidad

Hola a todos.

El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja.

Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida.

¿Alguien ha tenido este problema?

Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/23, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.



El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja.



Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida.



¿Alguien ha tenido este problema?



Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco



Gracias!
Restablécelo a fábrica. Si con eso no se soluciona, devuélvelo.
Es posible que al instalar una actualización algún archivo haya quedado corrompido y esté creando conflicto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/23, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja.

Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida.

¿Alguien ha tenido este problema?

Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco

Gracias!
Yo tuve un problema con la app de llamadas y el sensor de proximidar,continuos parpadeos cuando intentaba marcar numeros en una llamada,en mi caso la forma de solucionarlo fue desactivar en la configuracion de la VPN la app de llamadas,si tienes activada la VPN quizas si desctivas la app whatsApp se soluciona,si no la tienes activada no se que decirte.

Última edición por JCarlos2 Día 30/04/23 a las 19:49:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/23, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja.

Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida.

¿Alguien ha tenido este problema?

Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco

Gracias!
  • 1. problemas con el sensor de proximidad
  • 2.tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass

Me temo qué la protección es el problema

Una app del store
  • Restablecer sensor proximidad
https://play.google.com/store/apps/d...itysensorreset
... una vez instalada en nuestros smartphones, la abriremos y pulsaremos sobre el botón central de Fix it.
Acto seguido, la aplicación nos pedirá que realicemos una serie de acciones sobre el sensor de proximidad...

Puede recalibrar la parte del nuevo cristal templado añadido

Si el sensor sigue dando problemas, lo más recomendable es restaurarlo de fábrica.

... el soporte de Pixel, antes de tramitar la garantía, te va a pedir que pruebes a reiniciar el teléfono en modo seguro.
Pulsando el botón de encendido como para apagar, te aparecen unas opciones, mantén pulsado sobre reiniciar y te saldrá la opción de Reiniciar en modo seguro.
Prueba a ver si así funciona, si es así es problema de alguna aplicación instalada.

En caso de que no se solucione así solo te queda probar con un restablecimiento de fábrica.
Esta acción borrará todos los archivos de tu móvil.

Sensores en Pixel 7 Pro
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de luz ambiente
  • Acelerómetro
  • Girómetro
  • Magnetómetro
  • Barómetro

El sensor de proximidad de Google Pixel no funciona correctamente
  • Habilitar brillo adaptable
Una posible solución para solucionar este problema es ir a Configuración y activar el Brillo adaptable . El sensor debería empezar a funcionar correctamente. Espere unos minutos y luego deshabilite la opción. Desactivar y volver a activar el Brillo adaptativo debería resolver este problema

Limpie el área del sensor
Quítese el protector de pantalla y limpie cuidadosamente el área alrededor del sensor de proximidad, esto es el cristal templado...

De las App de sensor de proximidad

Instalar Androsensor y reinicio del sensor de proximidad
Muchos usuarios solucionaron este problema después de instalar dos aplicaciones de Android que les permitieron controlar mejor el comportamiento de su sensor de proximidad.

Inicie la aplicación Google Play Store y descargue las aplicaciones Androsensor y Proximity Sensor Reset. Instale las aplicaciones, reinicie su teléfono y asegúrese de que las dos aplicaciones se estén ejecutando. Llame a alguien y verifique si la pantalla se apaga como se esperaba
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 01/05/23 a las 09:33:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 15/05/23, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Desde la última actualización también estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad , solo me pasa en exterior con luz directa del sol ,tanto en llamadas como escuchando audios del WhatsApp, pues se enciende y apaga la pantalla...tocando todas las teclas mientras hablo por teléfono ....me compro un pixel para evitar Bugs y es con el que más estoy teniendo , decir que tenía un protector de gel y lo quité y sigue igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/23, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Desde la última actualización también estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad , solo me pasa en exterior con luz directa del sol ,tanto en llamadas como escuchando audios del WhatsApp, pues se enciende y apaga la pantalla...tocando todas las teclas mientras hablo por teléfono ....me compro un pixel para evitar Bugs y es con el que más estoy teniendo , decir que tenía un protector de gel y lo quité y sigue igual.
Has probado los pasos que ha puesto el Sr. Blanco?
Y los de Martica?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/05/23, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Desde la última actualización también estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad , solo me pasa en exterior con luz directa del sol ,tanto en llamadas como escuchando audios del WhatsApp, pues se enciende y apaga la pantalla...tocando todas las teclas mientras hablo por teléfono ....me compro un pixel para evitar Bugs y es con el que más estoy teniendo , decir que tenía un protector de gel y lo quité y sigue igual.
Si ha sido con la última actualización tienes dos opciones, esperar a la siguiente actualización que además es un poco mayor porque es la de junio y última de Android 13 y que restablecerá más el software o bien restablecer a fábrica y fijo que se soluciona. Algún archivo ha quedado corrupto o generando conflicto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/23, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Haré eso , espero la siguiente actualización y ya lo pongo de fábrica que me da mucha pereza hacerla ahora para que dentro de 15 días tenga que hacerlo otra vez ,gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/23, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Haré eso , espero la siguiente actualización y ya lo pongo de fábrica que me da mucha pereza hacerla ahora para que dentro de 15 días tenga que hacerlo otra vez ,gracias
De nada!
Mientras no sea mucho incordio, mejor esperar. De restaurar hay tiempo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/23, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si ha sido con la última actualización tienes dos opciones, esperar a la siguiente actualización que además es un poco mayor porque es la de junio y última de Android 13 y que restablecerá más el software o bien restablecer a fábrica y fijo que se soluciona. Algún archivo ha quedado corrupto o generando conflicto.
Recuerdo que en otros moviles se podia hacer una partition cache,en este se puede?,gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/23, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Recuerdo que en otros moviles se podia hacer una partition cache,en este se puede?,gracias.
Que yo sepa en este no.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/23, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Que yo sepa en este no.
He mirado en esta web y te dicen como entrar en modo recovery y en teoria tiene el wipe cache partition que elimina archivos duplicados,es un articulo del 2020 asi que no estoy seguro que puedas entrar,en teoria si.

https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/23, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
He mirado en esta web y te dicen como entrar en modo recovery y en teoria tiene el wipe cache partition que elimina archivos duplicados,es un articulo del 2020 asi que no estoy seguro que puedas entrar,en teoria si.



https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo
Hasta ese punto a mi no me gusta andar investigando.
Con los Sony sí que enredé más, pero es que no iban tan bien como los pixel.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/23, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

He probado,botón de inicio volumen abajo y te desplazas con las teclas de volumen hasta recovery mod y no da opciones ,el muñequito abierto y el lema no comand..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/23, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hasta ese punto a mi no me gusta andar investigando.
Con los Sony sí que enredé más, pero es que no iban tan bien como los pixel.

El cache partition no te rompe el telefono,libera archivos si estan mal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/23, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,534
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
El cache partition no te rompe el telefono,libera archivos si estan mal.
Ya sé que no me lo rompe jajajja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/23, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
He probado,botón de inicio volumen abajo y te desplazas con las teclas de volumen hasta recovery mod y no da opciones ,el muñequito abierto y el lema no comand..

Si,eso intuia,pero siendo Android deberia tener la opcion de los wipe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/23, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Si,eso intuia,pero siendo Android deberia tener la opcion de los wipe.
Pues si,no se si es por estar en la beta,si hasta para esto ya se requiere de un recovery personalizado..en el pixel 3 lo he hecho muchas siempre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/23, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo no estoy en la Beta y acabo de probarlo y me pasa igual que a ti , pone No command y el muñequito android tumbado , que por cierto ya me veia restaurando xq la pantalla esa de No command no se podía quitar ni si quiera apagar el móvil , tras 3 o 4 min de angustia se reinicio solito jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/23, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,917
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Yo no estoy en la Beta y acabo de probarlo y me pasa igual que a ti , pone No command y el muñequito android tumbado , que por cierto ya me veia restaurando xq la pantalla esa de No command no se podía quitar ni si quiera apagar el móvil , tras 3 o 4 min de angustia se reinicio solito jajaja
Si,tarda bastante me ha pasado lo mismo, muy raro,se ha podido hacer siempre.
Tampoco quiero trastear mucho porque estoy en la.beta y esta cogida con alfileres en cualquier momento se rompe jajak
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 22:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /