|
||
|
||||
|
||||
Problema sensor proximidad
Hola a todos.
El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja. Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida. ¿Alguien ha tenido este problema? Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja. Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida. ¿Alguien ha tenido este problema? Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco ![]() Gracias! ![]() Es posible que al instalar una actualización algún archivo haya quedado corrompido y esté creando conflicto.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja. Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida. ¿Alguien ha tenido este problema? Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco ![]() Gracias! ![]() Última edición por JCarlos2 Día 30/04/23 a las 19:49:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El móvil de mi pareja, que le llegó hace unos días y lo actualizamos a la última versión de Android (no beta) está teniendo problemas con el sensor de proximidad, que directamente se vuelve loco, y es imposible por ejemplo escuchar un audio de WhatsApp por el altavoz normal sin tenerlo pegado a la oreja. Se activa y se desactiva constantemente y de forma muy rápida. ¿Alguien ha tenido este problema? Intentamos evitar tener que devolverlo porque ya le tenemos puesto el cristal templado whitestone dome glass... Y barato no es tampoco ![]() Gracias! ![]()
Me temo qué la protección es el problema Una app del store
... una vez instalada en nuestros smartphones, la abriremos y pulsaremos sobre el botón central de Fix it. Acto seguido, la aplicación nos pedirá que realicemos una serie de acciones sobre el sensor de proximidad... Puede recalibrar la parte del nuevo cristal templado añadido Si el sensor sigue dando problemas, lo más recomendable es restaurarlo de fábrica. ... el soporte de Pixel, antes de tramitar la garantía, te va a pedir que pruebes a reiniciar el teléfono en modo seguro. Pulsando el botón de encendido como para apagar, te aparecen unas opciones, mantén pulsado sobre reiniciar y te saldrá la opción de Reiniciar en modo seguro. Prueba a ver si así funciona, si es así es problema de alguna aplicación instalada. En caso de que no se solucione así solo te queda probar con un restablecimiento de fábrica. Esta acción borrará todos los archivos de tu móvil. Sensores en Pixel 7 Pro
El sensor de proximidad de Google Pixel no funciona correctamente
Limpie el área del sensor Quítese el protector de pantalla y limpie cuidadosamente el área alrededor del sensor de proximidad, esto es el cristal templado... De las App de sensor de proximidad Instalar Androsensor y reinicio del sensor de proximidad Muchos usuarios solucionaron este problema después de instalar dos aplicaciones de Android que les permitieron controlar mejor el comportamiento de su sensor de proximidad. Inicie la aplicación Google Play Store y descargue las aplicaciones Androsensor y Proximity Sensor Reset. Instale las aplicaciones, reinicie su teléfono y asegúrese de que las dos aplicaciones se estén ejecutando. Llame a alguien y verifique si la pantalla se apaga como se esperaba
Última edición por caraconejo Día 01/05/23 a las 09:33:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde la última actualización también estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad , solo me pasa en exterior con luz directa del sol ,tanto en llamadas como escuchando audios del WhatsApp, pues se enciende y apaga la pantalla...tocando todas las teclas mientras hablo por teléfono ....me compro un pixel para evitar Bugs y es con el que más estoy teniendo , decir que tenía un protector de gel y lo quité y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización también estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad , solo me pasa en exterior con luz directa del sol ,tanto en llamadas como escuchando audios del WhatsApp, pues se enciende y apaga la pantalla...tocando todas las teclas mientras hablo por teléfono ....me compro un pixel para evitar Bugs y es con el que más estoy teniendo , decir que tenía un protector de gel y lo quité y sigue igual.
![]() Y los de Martica? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Haré eso , espero la siguiente actualización y ya lo pongo de fábrica que me da mucha pereza hacerla ahora para que dentro de 15 días tenga que hacerlo otra vez ,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ha sido con la última actualización tienes dos opciones, esperar a la siguiente actualización que además es un poco mayor porque es la de junio y última de Android 13 y que restablecerá más el software o bien restablecer a fábrica y fijo que se soluciona. Algún archivo ha quedado corrupto o generando conflicto.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He mirado en esta web y te dicen como entrar en modo recovery y en teoria tiene el wipe cache partition que elimina archivos duplicados,es un articulo del 2020 asi que no estoy seguro que puedas entrar,en teoria si.
https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo |
|
||||
|
||||
He mirado en esta web y te dicen como entrar en modo recovery y en teoria tiene el wipe cache partition que elimina archivos duplicados,es un articulo del 2020 asi que no estoy seguro que puedas entrar,en teoria si.
https://www.xataka.com/basics/androi...r-a-utilizarlo ![]() Con los Sony sí que enredé más, pero es que no iban tan bien como los pixel.
|
||||
|
||||
He probado,botón de inicio volumen abajo y te desplazas con las teclas de volumen hasta recovery mod y no da opciones ,el muñequito abierto y el lema no comand..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy en la Beta y acabo de probarlo y me pasa igual que a ti , pone No command y el muñequito android tumbado , que por cierto ya me veia restaurando xq la pantalla esa de No command no se podía quitar ni si quiera apagar el móvil , tras 3 o 4 min de angustia se reinicio solito jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy en la Beta y acabo de probarlo y me pasa igual que a ti , pone No command y el muñequito android tumbado , que por cierto ya me veia restaurando xq la pantalla esa de No command no se podía quitar ni si quiera apagar el móvil , tras 3 o 4 min de angustia se reinicio solito jajaja
![]() Tampoco quiero trastear mucho porque estoy en la.beta y esta cogida con alfileres en cualquier momento se rompe jajak |
![]() |
![]() |
||||||
|