Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/23, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Se me baja el volumen hasta cero y se pausa el vídeo/audio

Me lleva pasando un tiempo: pongo un audio de whatsapp y en 2-3 segundos se va bajando hasta que no se oye nada y se para

me pasa lo mismo con vídeos de twitter o de youtube: se baja el volumen y se pausa

reinicio, funciona un rato bien hasta que vuelve a pasar

me trae loco esto, sabéis qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/23, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
j.blasco59 j.blasco59 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
Me lleva pasando un tiempo: pongo un audio de whatsapp y en 2-3 segundos se va bajando hasta que no se oye nada y se para

me pasa lo mismo con vídeos de twitter o de youtube: se baja el volumen y se pausa

reinicio, funciona un rato bien hasta que vuelve a pasar

me trae loco esto, sabéis qué puede ser?
¿Has comprobado que no tienes nada abierto en segundo plano reproduciendose a la vez?
A mi me pasa que estoy en una web viendo un video, lo pauso y me salgo PERO se queda "abierto" /en segundo plano sin escucharse, y cuando le doy a un audio de whatsapp o en spotify se me para la música al cabe de 2 segundos. Entonces tengo que cerrar la ventana y/o desplegar la barra de notificaciones y cerrar ahi el reproductor, ya que detecta que esta reproduciendolo (aunque esté pausado).
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por j.blasco59 Ver Mensaje
¿Has comprobado que no tienes nada abierto en segundo plano reproduciendose a la vez?
A mi me pasa que estoy en una web viendo un video, lo pauso y me salgo PERO se queda "abierto" /en segundo plano sin escucharse, y cuando le doy a un audio de whatsapp o en spotify se me para la música al cabe de 2 segundos. Entonces tengo que cerrar la ventana y/o desplegar la barra de notificaciones y cerrar ahi el reproductor, ya que detecta que esta reproduciendolo (aunque esté pausado).
ah pues puede ser, me fijaré la próxima vez que me pase

menudo coñazo, no? tiene sentido que haga eso?

edit: pues sí, era eso, muchísimas gracias!

Última edición por kijuna Día 20/05/23 a las 21:53:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 09:51:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /