|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo reproductor de música en el que está trabajando Google listo para su descarga
El nuevo reproductor de música en el que está trabajando Google listo para su descarga Leemos en Androidsis.com Desde hace mucho se viene hablando del gran cambio estético que sufrirá Android y que muchos o casi todos esperábamos ya para la versión última presentada, Gingerbread. Ahora parece que este cambio visual del sistema no llegará hasta Android 3.0. Lo cierto es que desde principios de año, en el pasado Google I/O, vimos como el reproductor de música que aparecía en algunas demostraciones era totalmente distinto del que existe ahora en Android y como su aspecto era muy similar a la galería multimedia que se incorporó con Android 2.0. Esto parecía significar que la interfaz nueva en la que se estaba trabajando estaba basada en este tipo de transparencias y efectos, pero como decimos al principio aún seguimos sin noticias de esta remodelación estética.Desde ayer un usuario de XDA a puesto a disposición de la comunidad esta aplicación en la que está trabajando Google. No es 100% operativa pero casi y en teoría se puede instalar en cualquier dispositivo aunque yo no he podido hacerlo en un Nexus One sin root con rom original. Para instalarla o por lo menos intentar instalarla, la tenéis que descargar desde aquí, copiarla en la tarjeta micro SD y mediante un gestor de archivos pulsarla e instalarla como cualquier aplicación más. Lo primero y recomendable antes de instalarla es hacer una copia de seguridad de la aplicación anterior. Podríamos ir dejando un comentario con el modelo de teléfono, rom y si se ha podido instalar o no. A continuación os dejo un vídeo en donde vemos la aplicación ejecutándose. La aplicación es muy parecida a la galería multimedia y vemos como incluso las cancines y álbumes se agrupan como los conjuntos de fotografías en pilas. Lo que parece que no cambian, o por lo menso por ahora, son las tres pestañas y la disposición en vertical de los elementos. ![]() fuente: androidsis.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se parece muxo al de nokia ¿no? o es solo impresión mia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale y a mi si me sirvio no tengo problemas quedo muy bien
de hecho no me sustituyo la aplicacion de musica que viene de fabrica la tengo instalada tambien asi es que vamos a darle a ver como va pero de momento todo bien ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado hoy. Funciona bien, a veces se ralentiza un poco pero es normal, no es una version definitiva. Decir que me gusta mucho el diseño tipo galeria 3D de fotos. Y viene la opcion de streaming. Cuando sea la version definitiva será genial!
Yo, he descargado la Apk del nuevo music, he echo una copia de seguridad del music.apk que viene de serie con el rootexplorer. He borrado el music.apk de system\app (para que no me salgan dos programas llamados "musica") y e instalado la aplicacion nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha enamorado del efecto 3D XD, aunque se ve muy bonito, ojala tuviera un movil android (Samsung Galaxy S creo que es el me pillare) para probarlo, por ahora solo lo puedo descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo...k pena no me rula tenia antes miui...pero lo he dejado de fabricar con rom original americana 2.2.1 ...k pena tenia buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente funcionando en la ROM que "en breve" pensamos sacar un compi y yo con Base CM. Como otro compi ha comentado antes yo también he borrado la APK de music anterior (para evitar problemas y comprobar su correcto funcionamiento) y he instalado. Se han creado 2 iconos: el Reproductor "Música" y otro llamado "JumperTest" que directamente he eliminado (soy un fanático de mi idioma jejeje).
Saludos compis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado puede decir si está disponible la sincronización de la música vía WiFi. Que es necesario en el pc?
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una gozada, es precioso y bastante ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola bastante la verdad, es un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un FC en modo apaisado cuando pulsas el icono de home (el altavoz dorado), por lo demás perfecto. Ahora solo hay que traducirla al castellano para que esté mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
A mi no me va, tengo la rom de Kalim 9.13
Al acabar de instalar la .apk me dice que no se ha instalado. Última edición por thenarwal Día 28/12/10 a las 14:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en un nexus one con la rom de enomther.
Es muy parecido al de serie, aunque con fondo 3d (todavia no he probado la música a en stream ) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IceMan3 Día 28/12/10 a las 17:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom original no se me instala.... alguna solucion para eso??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||