![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio exynos por Sd
Hola, a estas alturas creéis que merecería el cambio de un Note 20 Ultra exynos 990 por el Note 20 ultra Snapdragon 865?
Lo digo por el tema de los juegos y bateria. O mejor esperar ? A día de hoy no hay móvil que me convence todavía más que el Note 20 Ultra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hombre, si lo encuentras muy barato y en buen estado por supuesto que merece la pena, aunque debes tener en cuenta que el soporte se está terminando para éste modelo, tan sólo recibirás los parches de seguridad hasta que Samsung decida olvidarse de él
Yo lo he sustituido por el S23 ultra dejando el Note 20 cómo segundo terminal, al ser el último Note de la saga me dá pena deshacerme de él y morirá conmigo ó lo heredará mi mujer, en lo único que el S23 le supera es en autonomía y brillo de pantalla, en lo demás siempre lo he dicho, el Note 20 ultra de tener una mejor gestión de batería seria el teléfono perfecto |
|
|
Cita:
Algunos dirán que es una burrada que llevo y tal? ya os digo me he acostumbrado a llevar un monton de videos audios y juegos . Prefiero esperar a que los moviles superen el tera de capacidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muy buenas ofertas en el foro de ventas de S23 ultra de 1 tb, he llegado a ver alguna por debajo de 1200 € con muy poquito uso cuando su precio de mercado es de 1800 € largo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|