HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/10, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
Jose_Touch Jose_Touch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Desintalar Completamente Programas

Hola..me sucede que quiero desintalar un programa..entro a desintalar programas/quitar..y empieza a desintalar..al final me dice "no se pudo quitar completamente.Desea quitarlo de la lista de programas ?" Quiero saber como puedo quitarlo definitivamente..gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
Aplaplop Aplaplop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc viva
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas.... He leido que con el sk tools puedes hacerlo, yo aun no pruebo esta solución, pero los capos de aquí lo dicen...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 03:31:33
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

es correcto, el SKTools es una herramienta administrativa, por lo que te ayudara con esta y otras muchas tareas de este tipo.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
alanpavi alanpavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
porfavor nececito la ayuda de alguien, pasa lo siguiente que,descargue un tema o programa no se que con exactitud, es ( weather 3d ) y lo he desconprimido, y guarde la instalacion ( ex.) en la tarjeta de memoria, desative el touch flo.y lo ejecute desde hay,. y lo ative de nuevo,depues de la instalacion- pero volvi ala pantalla principal y el touch flo,, no funciono, me dice ( puntee aki para ativar touch flo, pero le doy y vuelve y me dice lo mismo,)= ya no me deja ver los cuadritos los iconos, no me deja deslisar la pantalla como antes,porfa nececito que alguien me diga como hago para volver ha configurar o cuadrar mi htc touch viva como antes, ya me aburri de ese error que comety porfaaaaaaaaaaaaaaa le agradeceria un monton graciassss espero pronta respuesta y positiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 12:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /