|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 13 128gb Verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 13 * Precio: 499 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No tiene nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses por mi * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tengo su caja. Lo compre en tienda de compraventa de moviles. Tiene aun garantia por apple y 10 meses de garantia por la tienda. El movil se vende a ese precio porque no lo puedo enviar hasta el 12 de mayo. Que es cuando recibo mi otro movil. Por eso le he dado un buen precio. Esta impoluto. Subo fotos en un rato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por asucandels Día 03/05/23 a las 15:01:01. |
|
|
||||
|
||||
Se lo queda @gaseoso1 pago completo. Sale el miercoles para su casa.
Última edición por asucandels Día 07/05/23 a las 12:52:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teléfono recibido.
Todo como ha descrito el compañero. Lo cierto es que ha estado atento en todo el curso de la venta. Repetiremos fijo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|