|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *** HUAWEI P40 PRO 256GB Silver *** IMPOLUTO *** Con 3 años de garantía tiendas CeX *** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P40 Pro * Precio: Vendido fuera del foro * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos en el precio (Correos PAQ) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compis, pues vendo este fabuloso Huawei P40 Pro con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, color Silver Frost (Gris). ► Impoluto, los únicos signos de uso (pocos y leves) que tiene el teléfono están localizados en la comisura del puerto USB, difíciles de ver y fotografiar. ► Pantalla OLED sin defectos ni quemaduras. ► Tapa trasera sin manchas o signos de deterioro. Marco metálico sin golpes, roces, muescas o arañazos. ► Teléfono sin protectores ni fundas colocadas que camuflen u oculten el estado real y visual del teléfono. (NOTA: Hay polvo y pelusa estática en las fotos realizadas al teléfono). ► Se incluye cargador de red Xiaomi de 33W, cable original y su correspondiente caja. ► Tiene 3 años de garantía de las tiendas CeX, se aporta ticket de compra para hacerla efectiva en caso necesario. **** - NO RESERVO, el primero que pague se lo lleva. - No quiero cambios. Repito, NO QUIERO CAMBIOS. - Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos absurdos (absternerse wallapoperos). - Escucho ofertas lógicas y razonables, no descuentos del 30% y cosas así. - No me responsabilizo de envíos sin asegurar su pérdida y/o daños en su contenido (en caso de asegurarse los gastos corren a cargo del comprador, consultar sobrecoste). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DeeLuXe Día 13/05/23 a las 18:56:34. |
|
#5
|
||||
|
||||
Como se nota que estos teléfonos juegan en otra liga, que calidad al lado de un xiaomi, además es un 40 pro. Guauu, que pena que tengo ya teléfonos, sino lo pillaba.
Upp al post y que se venda rápido |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Po zi, para mí son los únicos terminales de origen chino 100% que se pueden codear con Apple en cuanto a calidad material y de construcción, junto con sus prestaciones y fiabilidad. A Xiaomi aún le queda camino por recorrer, sobre todo por su desastroso EMUI, que va igual de bien, o mal, tanto en teléfonos de 100 euros como de 1000.
|
#8
|
||||
|
||||
Po zi, para mí son los únicos terminales de origen chino 100% que se pueden codear con Apple en cuanto a calidad material y de construcción, junto con sus prestaciones y fiabilidad. A Xiaomi aún le queda camino por recorrer, sobre todo por su desastroso EMUI, que va igual de bien, o mal, tanto en teléfonos de 100 euros como de 1000.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|