|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: ¿ Cuál es la mejor serie de la historia ? | |||
The Wire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Breaking bad |
1 | 7.69% |
Los soprano |
2 | 15.38% |
True detective |
2 | 15.38% |
Fargo 1 |
0 | 0% |
Juego de Tronos |
3 | 23.08% |
Hermanos de sangre |
0 | 0% |
Chernobyl |
2 | 15.38% |
Black mirror |
0 | 0% |
The sinner |
0 | 0% |
Otra ( di cuál ) |
2 | 15.38% |
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Cuál es la serie/miniserie a vuestro juicio la mejor de la historia ?
En este debate, como en la encuesta no las hayamos visto todas también vale las que más os haya gustado, impresionado, o sea completamente distinto a todo lo que hayáis visto.
Mi voto para True Detective, la historia engancha muchísimo, la simbiosis de los dos protagonistas es apabullante, el estilo de vida destructivo, no puedes dejar de verla hasta el final, se te hace corta con muchas ganas de más. Incluso te invita a verla otra vez para conectar la multitud de detalles que se te han pasado por alto. Bueno, pues eso, mi voto para True Detective.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/01/22 a las 17:06:58. |
|
|
||||
|
||||
Qué complicado... son tantas.
"Recientes", quizá Breaking Bad. Y también otras como Black Mirror o Chernobyl.... pero es que hay muchas más ![]() pd: añadir una serie muy antigua que me encantaba, Cheers. Que por cierto, no encuentro por ningún lado...
|
||||
|
||||
Qué complicado... son tantas.
"Recientes", quizá Breaking Bad. Y también otras como Black Mirror o Chernobyl.... pero es que hay muchas más ![]() pd: añadir una serie muy antigua que me encantaba, Cheers. Que por cierto, no encuentro por ningún lado... ![]() ![]() Yo la vi pero en reposiciones.
|
||||
|
||||
De todas las mencionadas solamente he visto la primera temporada de True detective.
A mí me gusta más la animación, he votado por otras, y aunque no es muy fiel a los cómics en su forma original, para mí, como gusto personal, "las aventuras de Blake y Mortimer". Y aunque he intentado por todos los medios encontrarla en español latino como la vi la primera vez hace unos cuantos años, solamente la he podido encontrar en franchute. Juego de tronos he intentado empezar a verla en tres o cuatro 9casiones y siempre me paro en el capítulo inicial que salen unos cuantos muertos en un bosque. No se alinean los astros, no. |
|
||||
|
||||
A mí no me gusta ver series así que de esas que has nombrado no he visto ninguna en mi caso estaría entre pratos combinados (serie gallega) o aquí no hay quien viva.
|
||||
|
||||
Juego de tronos, a pesar del final
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo estoy divagando.
|
||||
|
||||
La verdad que a mí me encanta y aún veo a día de hoy capítulos a veces mientras ceno.
|
||||
|
||||
En este debate, como en la encuesta no las hayamos visto todas también vale las que más os haya gustado, impresionado, o sea completamente distinto a todo lo que hayáis visto.
Mi voto para True Detective, la historia engancha muchísimo, la simbiosis de los dos protagonistas es apabullante, el estilo de vida destructivo, no puedes dejar de verla hasta el final, se te hace corta con muchas ganas de más. Incluso te invita a verla otra vez para conectar la multitud de detalles que se te han pasado por alto. Bueno, pues eso, mi voto para True Detective. ![]()
|
||||
|
||||
Una serie que me marcó hace tiempo, junto a Band of Brothers, es Roma. Impecable...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con Padre de Familia, lo tiene todo!
|
|
|
||||
|
||||
True detective la 1 me parece genial pero en general Breaking bad
![]() |
||||||
|