|
||
|
||||
|
||||
¿Que tal la carga "rapida"?
Buenas
Estoy pensando en comprarle a mi pareja el pixel7a .Viene de un S8 edge que como intuireis a estas alturas ha dado todo lo que podia dar y ya es hora de jubilarlo al pobre. Me entantantan todos los aspectos del 7a y crero que el terminal le encaja a la perfeccion (no quiere un movil grande) pero la unica duda que tengo es con los tiempos de carga...Yo tengo un oppo x3pro con sus 65W de carga que hacen que los 18W del 7a me parezcan realmente pocos He estado viendo reviews y parece que la carga del 7a es adaptatva, es decir, de 0-50% tarda una media hora (lo cual seria aceptable) y a partir de ese 50% la potencia de la carga va dismunuyendo hasta alcanzar los 100% tras casi 2 horas (lo cual me parece excesivo) Me gustaria saber que sensaciones teneis con el tema de la carga aquellos que ya teneis en vustras manos el terminal. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy pensando en comprarle a mi pareja el pixel7a .Viene de un S8 edge que como intuireis a estas alturas ha dado todo lo que podia dar y ya es hora de jubilarlo al pobre. Me entantantan todos los aspectos del 7a y crero que el terminal le encaja a la perfeccion (no quiere un movil grande) pero la unica duda que tengo es con los tiempos de carga...Yo tengo un oppo x3pro con sus 65W de carga que hacen que los 18W del 7a me parezcan realmente pocos He estado viendo reviews y parece que la carga del 7a es adaptatva, es decir, de 0-50% tarda una media hora (lo cual seria aceptable) y a partir de ese 50% la potencia de la carga va dismunuyendo hasta alcanzar los 100% tras casi 2 horas (lo cual me parece excesivo) Me gustaria saber que sensaciones teneis con el tema de la carga aquellos que ya teneis en vustras manos el terminal. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Hombre yo tengo el pixel 6a y de cero al cien por cien tarda 1 hora y 50 minutos usando el cargador de google original, dicho esto tarda una hora en carga el 50% pues la respuesta es no, tarda unos 40 minutos entonces la pregunta es lenta si, mala no.
Si tu novia no hace uso excesivo de movil le va a durar perfectamente la carga un dia y cuando se vaya a dormir a cargar y por la mañana listo ya lo tiene completo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, yo siempre paro alrededor del 80%, no se recomienda cargarlo a tope ni dejarlo caer del 15-20% de batería.
|
|
||||
|
||||
Lo que no se recomienda es cargar el móvil mientras se está durmiendo. Para eso está la carga rápida de estos días en donde lo cargas en media hora y a dormir. La pega más grande que le veo a los Pixel.
|
|
||||
|
||||
De noche los pixel se cargan con la "carga inteligente", que lo que hace es cargarlo "rápido" (si el cargador lo soporta) hasta un 80%, y luego cuando se acerca la hora va cargando el 20% restante a menos ritmo. Esto optimiza la batería a largo plazo. Por ello no existe ningún problema con los pixel en ese aspecto.
Lo que más desgasta la batería es el nº de "ciclos de carga completos" (esto se explicó en su día y no es tan sencillo como cargarlo de 0% a 100% - no es específicamente por eso el desgaste de batería). Lo que se resume en que los usuarios que más usan el móvil y más lo cargan, van a quemarlo antes (lógicamente). Con cualquier tipo de carga y cualquier tipo de móvil. |
|
||||
|
||||
Yo me refería a tenerlo cerca cargando mientras uno duerme. No es bueno y nunca me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso ya son gustos. Porque evidencia real "científica" probada no existe. Lees unos artículos y luego otros dicen lo contrario.
En mi caso particular a mi me da un poco igual porque yo lo tengo lejos de la cama, lo cargo cada varios días, y lo apago por las noches (también dicen que es malo dejar el móvil encendido cerca de tí, aunque yo lo apago porque simplemente no lo necesito y así ahorro batería) |
|
||||
|
||||
Me tocaría comprar un despertador de toda la vida ya que estoy acostumbrado a que el móvil se encienda y suene la alarma. La idea sería tenerlo encendido mientras se carga y con la pantalla Always on Display mostrando la hora mientras se carga y cuando sonase la alarma pues ya está.
|
|
||||
|
||||
Siendo prácticos: despertador de toda la vida, sin batería, conectado a la corriente. Te ahorras batería de móvil y del despertador. Porque ahora muchas cosas vienen con batería, y a mi personalmente me da más por culo tener que cargar cada aparato cada día, que cualquier otra opción.
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi viejo Nokia lo podías apagar por la noche y la alarma sonaba igual. Vamos para atrás en algunas cosas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas!
la otra opción era un Oppo x5 5G con una oferta es muy tentadora , pero no termino de fiarme de la web ... Teniendo en cuenta que hasta los 50% la carga del 7a es aceptable y que el uso que se le va a dar al terminal no va a ser muy extremo que creo que voy a ir a por el 7a. Lo de la carga de entre el 20-80% yo lo llevo siempre a rajatabla , con notificación incluida cuando la carga llega al 80 ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestras respuestas!
la otra opción era un Oppo x5 5G con una oferta es muy tentadora , pero no termino de fiarme de la web ... Teniendo en cuenta que hasta los 50% la carga del 7a es aceptable y que el uso que se le va a dar al terminal no va a ser muy extremo que creo que voy a ir a por el 7a. Lo de la carga de entre el 20-80% yo lo llevo siempre a rajatabla , con notificación incluida cuando la carga llega al 80 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el Oppo X5...... Tienes un Oppo extraordinario la verdad. Y por el precio que dices, creo saber qué tienda es y es de fiar segurísimo. No me compares un Pixel 7a con esos marcos con la pantalla del Oppo X5 y que encima se te carga además en cero coma.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
También lo tienes en powerplanetonline, no sé cual de las dos es más confiable. Yo también estoy valorando opciones, entre el 7a, el Oppo o algún candidato más. |
![]() |
![]() |
||||||
|