Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/23, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
Anderoid Anderoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Que tal la carga "rapida"?

Buenas

Estoy pensando en comprarle a mi pareja el pixel7a .Viene de un S8 edge que como intuireis a estas alturas ha dado todo lo que podia dar y ya es hora de jubilarlo al pobre.

Me entantantan todos los aspectos del 7a y crero que el terminal le encaja a la perfeccion (no quiere un movil grande) pero la unica duda que tengo es con los tiempos de carga...Yo tengo un oppo x3pro con sus 65W de carga que hacen que los 18W del 7a me parezcan realmente pocos

He estado viendo reviews y parece que la carga del 7a es adaptatva, es decir, de 0-50% tarda una media hora (lo cual seria aceptable) y a partir de ese 50% la potencia de la carga va dismunuyendo hasta alcanzar los 100% tras casi 2 horas (lo cual me parece excesivo)

Me gustaria saber que sensaciones teneis con el tema de la carga aquellos que ya teneis en vustras manos el terminal.

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (19.5 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/05/23, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anderoid Ver Mensaje
Buenas

Estoy pensando en comprarle a mi pareja el pixel7a .Viene de un S8 edge que como intuireis a estas alturas ha dado todo lo que podia dar y ya es hora de jubilarlo al pobre.

Me entantantan todos los aspectos del 7a y crero que el terminal le encaja a la perfeccion (no quiere un movil grande) pero la unica duda que tengo es con los tiempos de carga...Yo tengo un oppo x3pro con sus 65W de carga que hacen que los 18W del 7a me parezcan realmente pocos

He estado viendo reviews y parece que la carga del 7a es adaptatva, es decir, de 0-50% tarda una media hora (lo cual seria aceptable) y a partir de ese 50% la potencia de la carga va dismunuyendo hasta alcanzar los 100% tras casi 2 horas (lo cual me parece excesivo)

Me gustaria saber que sensaciones teneis con el tema de la carga aquellos que ya teneis en vustras manos el terminal.

Gracias!
O ideal es llevar la carga entre el 20 y el 80% para alargar su vida útil. Así que como hasta el cincuenta es bastante aceptable con otra media hora larga se llega al 80%. Ese último 20 es el realmente lento.
Viejo 16/05/23, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Hombre yo tengo el pixel 6a y de cero al cien por cien tarda 1 hora y 50 minutos usando el cargador de google original, dicho esto tarda una hora en carga el 50% pues la respuesta es no, tarda unos 40 minutos entonces la pregunta es lenta si, mala no.

Si tu novia no hace uso excesivo de movil le va a durar perfectamente la carga un dia y cuando se vaya a dormir a cargar y por la mañana listo ya lo tiene completo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/23, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
O ideal es llevar la carga entre el 20 y el 80% para alargar su vida útil. Así que como hasta el cincuenta es bastante aceptable con otra media hora larga se llega al 80%. Ese último 20 es el realmente lento.
Así es, yo siempre paro alrededor del 80%, no se recomienda cargarlo a tope ni dejarlo caer del 15-20% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Lo que no se recomienda es cargar el móvil mientras se está durmiendo. Para eso está la carga rápida de estos días en donde lo cargas en media hora y a dormir. La pega más grande que le veo a los Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

De noche los pixel se cargan con la "carga inteligente", que lo que hace es cargarlo "rápido" (si el cargador lo soporta) hasta un 80%, y luego cuando se acerca la hora va cargando el 20% restante a menos ritmo. Esto optimiza la batería a largo plazo. Por ello no existe ningún problema con los pixel en ese aspecto.

Lo que más desgasta la batería es el nº de "ciclos de carga completos" (esto se explicó en su día y no es tan sencillo como cargarlo de 0% a 100% - no es específicamente por eso el desgaste de batería). Lo que se resume en que los usuarios que más usan el móvil y más lo cargan, van a quemarlo antes (lógicamente). Con cualquier tipo de carga y cualquier tipo de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
Viejo 16/05/23, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refería a tenerlo cerca cargando mientras uno duerme. No es bueno y nunca me ha gustado.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso ya son gustos. Porque evidencia real "científica" probada no existe. Lees unos artículos y luego otros dicen lo contrario.

En mi caso particular a mi me da un poco igual porque yo lo tengo lejos de la cama, lo cargo cada varios días, y lo apago por las noches (también dicen que es malo dejar el móvil encendido cerca de tí, aunque yo lo apago porque simplemente no lo necesito y así ahorro batería)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 20:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tocaría comprar un despertador de toda la vida ya que estoy acostumbrado a que el móvil se encienda y suene la alarma. La idea sería tenerlo encendido mientras se carga y con la pantalla Always on Display mostrando la hora mientras se carga y cuando sonase la alarma pues ya está.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siendo prácticos: despertador de toda la vida, sin batería, conectado a la corriente. Te ahorras batería de móvil y del despertador. Porque ahora muchas cosas vienen con batería, y a mi personalmente me da más por culo tener que cargar cada aparato cada día, que cualquier otra opción.

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Solución: no despertarse
Responder Con Cita
Viejo 16/05/23, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Solución: no despertarse
O sea, estar muertos? Jajajjaja
Viejo 16/05/23, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
O sea, estar muertos? Jajajjaja
Y se acaban todos los problemas... jajajajajajajaja

Sentido del humor muy Monty Pytom, que no se lo tome en serio nadie por favor!!!!
Viejo 17/05/23, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Mi viejo Nokia lo podías apagar por la noche y la alarma sonaba igual. Vamos para atrás en algunas cosas
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 06:38:47
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Si es que se ha dicho muchas veces trabajar no es bueno para la salud, lo suyo es ser rico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 17/05/23, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Y se acaban todos los problemas... jajajajajajajaja

Sentido del humor muy Monty Pytom, que no se lo tome en serio nadie por favor!!!!
Naaaa, qué seríamos sin sentido del humor? Cuanta falta hace jajajjaja
Viejo 18/05/23, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por vuestras respuestas!

la otra opción era un Oppo x5 5G con una oferta es muy tentadora , pero no termino de fiarme de la web ...

Teniendo en cuenta que hasta los 50% la carga del 7a es aceptable y que el uso que se le va a dar al terminal no va a ser muy extremo que creo que voy a ir a por el 7a.

Lo de la carga de entre el 20-80% yo lo llevo siempre a rajatabla , con notificación incluida cuando la carga llega al 80
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias por vuestras respuestas!

la otra opción era un Oppo x5 5G con una oferta es muy tentadora , pero no termino de fiarme de la web ...

Teniendo en cuenta que hasta los 50% la carga del 7a es aceptable y que el uso que se le va a dar al terminal no va a ser muy extremo que creo que voy a ir a por el 7a.

Lo de la carga de entre el 20-80% yo lo llevo siempre a rajatabla , con notificación incluida cuando la carga llega al 80
Hombre, el Oppo X5...... Tienes un Oppo extraordinario la verdad. Y por el precio que dices, creo saber qué tienda es y es de fiar segurísimo. No me compares un Pixel 7a con esos marcos con la pantalla del Oppo X5 y que encima se te carga además en cero coma.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/23, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, el Oppo X5...... Tienes un Oppo extraordinario la verdad. Y por el precio que dices, creo saber qué tienda es y es de fiar segurísimo. No me compares un Pixel 7a con esos marcos con la pantalla del Oppo X5 y que encima se te carga además en cero coma.....
465€ en tuimeilibre.com... dicen que nuevo y precintado , pero me da un poco de miedo ya que he visto reviews que se quejan de recibir telefonos usados venidos como nuevos (y precintados)
Responder Con Cita

Viejo 18/05/23, 11:36:36
Array

[xs_avatar]
chiguatos chiguatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Yoigo
465€ en tuimeilibre.com... dicen que nuevo y precintado , pero me da un poco de miedo ya que he visto reviews que se quejan de recibir telefonos usados venidos como nuevos (y precintados)

También lo tienes en powerplanetonline, no sé cual de las dos es más confiable.

Yo también estoy valorando opciones, entre el 7a, el Oppo o algún candidato más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 16:27:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /