Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/23, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Consulta camara

Buenos días quería haceros una consulta a ver si alguien sabe si existe alguna manera de poder hacer esto.
Vengo de un Google pixel 7 pro y la cámara de fotos de Google cuando hacía fotos a personas me hacían clip de un segundo y medio y por ejemplo si había tres personas en la foto me sacaba la foto en la que las tres personas estaban mirando sé que el s22 tiene el live view este de grabar el clip pero no selecciona la mejor foto y luego tú puedes seleccionar un frame del vídeo por decir así pero no tiene que ver con la calidad original de la foto...
Existe alguna opción o app de cámara que haga esto.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/05/23, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Buenos días quería haceros una consulta a ver si alguien sabe si existe alguna manera de poder hacer esto.
Vengo de un Google pixel 7 pro y la cámara de fotos de Google cuando hacía fotos a personas me hacían clip de un segundo y medio y por ejemplo si había tres personas en la foto me sacaba la foto en la que las tres personas estaban mirando sé que el s22 tiene el live view este de grabar el clip pero no selecciona la mejor foto y luego tú puedes seleccionar un frame del vídeo por decir así pero no tiene que ver con la calidad original de la foto...
Gracias de antemano
Lo más parecido que se me ocurre es la captura única, que te saca varias fotos (alguna editada, byn....) y algún video rápido, lento,normal.....

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 17/05/23, 07:49:06
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por heferma Ver Mensaje
Gracias de antemano
Yo cuando tiro fotos a mucha gente uso la ráfaga, así te aseguras que en alguna de las tropecientas fotos están todos con los ojos abiertos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 01:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /