|
||
|
||||
|
||||
24 ABRIL nueva actualización
ha saltado, en mi caso watch 5 pro BT. Estabilidad y funcionalidad mejorada (lo de siempre) y el tema del ciclo menstrual sobre todo.
Instalada ![]()
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Otro descargando y actualizando el dispositivo, también en un 5 PRO versión Bluetooth. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
Predecir con temperatura se añadira al Seguimiento de ciclo, esto ha salido en la última actualización del reloj, pero no lo encuentro por ningún sitio
|
|
||||
|
||||
Galaxy Watch 5 de 40 mm recién actualizado
|
|
||||
|
||||
Actualizado y ni rastro de control de temperatura, ni en seguimiento de ciclo. Estafa samsung una vez más.
|
|
||||
|
||||
Buenas.... tengo el Watch 5 de 44mm, soy de Argentina y no recibí nada hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
Un GW5 Pro Bluetooth actualizado por aqui! Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es para usuarios mayores de edad, eh….?
A mi no me ha llegado aún…..no se si cortarme las patillas, o dejármelas crecer…..aims, que sinvivir! Última edición por Juanm365 Día 27/04/23 a las 09:50:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A que coño viene los comentarios de mayores de edad? Es que sois pederastas o que? Cuando sale el reloj la publicidad dice control de temperatura, si no lo tiene es una ESTAFA Y PUNTO!!! Ni menores de edad ni ostias, samsung tiene que aprender mucho de APPLE, que por cierto el Apple watch ultra no tiene rival ni lo tendrá en su vida, lo tengo y junto al iPhone 13 pro Máx samsung es una zapatilla rusa 😁😁😁
|
|
||||
|
||||
No entiendo una cosa, las compañías se copian unas a otros y sobre todo cuando alguna hace algo bastante bueno con bastante ventas. Pies por que cojines samsung no se copia del apple watch ultra? Como dice el comentario de arriba, el apple watch ultra está muy por encima de la competencia.
Actualmente estoy buscando un reloj que comprar y ninguno me termina de convencer. Soy usuario de samsung y hoy por hoy prefiero android. Samsung anuncia productos con algunas características que nunca le llegan o lo hacen muy tarde. Lo digo por experiencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si, me llegó la actualización....
R910XXU1AWD6/R910OXM1AWD6 Tamaño: 316,04MB No veo ninguna diferencia.... parche de seguridad al 1 de abril del 2023. Última edición por amendolaro Día 27/04/23 a las 18:20:19. |
|
||||
|
||||
El mio actualizado hace 2 dias sin problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo veo lo del ciclo menstrual, lo de la temperatura no lo veo por ningún lado
|
|
||||
|
||||
Ni lo vas a ver, el sensor, para lo único que está certificado es detectar cambios de temperatura y lo tienen enfocado para el ciclo menstrual, no te va a mostrar la temperatura como si fuese un termómetro.
|
||||
|
||||
A que coño viene los comentarios de mayores de edad? Es que sois pederastas o que? Cuando sale el reloj la publicidad dice control de temperatura, si no lo tiene es una ESTAFA Y PUNTO!!! Ni menores de edad ni ostias, samsung tiene que aprender mucho de APPLE, que por cierto el Apple watch ultra no tiene rival ni lo tendrá en su vida, lo tengo y junto al iPhone 13 pro Máx samsung es una zapatilla rusa 😁😁😁
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|