|
|
||||
|
||||
|
nuevo jit para 2.1 , 33k en linpak
pues eso
zhidu ha optimizado el jit para nuestros x10 y ahora da en linpak arededor de los 33k y en quadrnt sobre los 800 aqui teneis el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885977 se instala desde xrecovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que habrán hecho los de SE para que no aparezca un root.apk???
No hay nada para hacer solo el root al nuevo update, verdad?? Feliz 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un tutorial de este tema. Feliz año nuevo a todos !!!
|
|
|
|
Hombre supongo que la unica solucion para que tengas root en el nuevo update, es que flashes con las FLASH TOOLS a la 2.1, entoces alli ponerle el Xrecovery he instalar la rom de la 2.1 con el update. El problema de actualizar es que hay que pensar primero lo que vas a perder haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo no he actualizado, ni lo haré hasta que saquen una aplicación para el root o SE nos de Ginger
. Es que paso de JIT y de meter el xrecovery, la 2.1 de SE me va genial tanto en duración de bateria como en funcionamiento, lo que quiero es poder updatear y quitar yo lo que no me sirve de nada...A esperar toca... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es que paso de JIT y de meter el xrecovery, la 2.1 de SE me va genial tanto en duración de bateria como en funcionamiento, lo que quiero es poder updatear y quitar yo lo que no me sirve de nada...