|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como. Eliminar barra inferior google y como cambiar disposición u orden de los botones de la barra de navegación
Buenas quisiera saber si hay opción para quitar barra inferior google y cambiar orden botones barra navegación sin acudir a otro launcher. En google pixel 7 pro gracias Screenshot_20230426-193439.jpgScreenshot_20230426-193415.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la opción para cambiar el orden de los botones de la barra de navegación existe en Nova? no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
los botones si tienes la navegación por gestos no aparece. La barra creo que sino es con otro launcher no es posible
|
|
||||
|
||||
Me estáis diciendo que no se puede eliminar la barra de Google que en todos los móviles Android se puede quitar y aquí no? En el Pixel 7 tampoco? No puede ser....
|
|
||||
|
||||
No irá en serio...... Hay que tener la barra ahí siempre? No puede ser. No me lo puedo creer..... En serio? Es un móvil de Google y vale que quiera exponer sus virtudes pero eso va en contra de la personalización del escritorio de cada uno. No puede ser.
|
|
||||
|
||||
Toca pasar por launcher. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero de Launcher. Me pierdo la experiencia de usuario de un Pixel. En el caso de acabar con uno me tendría que acostumbrar pero fastidia.
|
|
||||
|
||||
Habria que pedir a Google que te de la opcion de quitarlo,no hay un centro de ayuda para protestar?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes de comprarlo lo sabía por las reviews,y pensaba q me iba a costar acostumbrarme pero q va ya ni me dijo,es más la uso más a menudo
|
|
||||
|
||||
Lanzadores, personalizables, del escritorio permiten hacer eso, "cambiar disposición u orden de los botones de la barra de navegación"
Siempre puedes usar otro launcher que te permita modificarlo
|
||||
|
||||
Lanzadores, personalizables, del escritorio permiten hacer eso, "cambiar disposición u orden de los botones de la barra de navegación"
Siempre puedes usar otro launcher que te permita modificarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi. Me pasa igual no he podido encontrar la opción de cómo hacerlo, si hubiese alguien que lo haya hecho
|
![]() |
![]() |
||||||
|