|
||
|
||||
|
||||
Nfc
Buenos días ,
Tengo un problema en mi empresa las puertas abren a través de NFC con la aplicación Justin Mobile.Antes con el movil android no tenia ningún problema pero ahora con el Iphone no me lo reconoce ,sabe alguien porque puede ser?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No sé exactamente cuál es el problema, pero en mi caso puedo abrir,cerrar y arrancar el coche por NFC con Android, con mi IPhone nada de nada, será parecido a lo tuyo. Entiendo que son las típicas restricciones absurdas a terceros y el motivo por el cual me he pasado a Android.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Esperemos que vayan abriendo el nfc ya que a dia de hoy esta en auge para muchas cosas ..
|
|
||||
|
||||
Buenos días ,
Tengo un problema en mi empresa las puertas abren a través de NFC con la aplicación Justin Mobile.Antes con el movil android no tenia ningún problema pero ahora con el Iphone no me lo reconoce ,sabe alguien porque puede ser?. Gracias de antemano. ![]() No sé exactamente cuál es el problema, pero en mi caso puedo abrir,cerrar y arrancar el coche por NFC con Android, con mi IPhone nada de nada, será parecido a lo tuyo. Entiendo que son las típicas restricciones absurdas a terceros y el motivo por el cual me he pasado a Android.
Saludos y suerte. ![]() Funciona así. En cuanto al coche, como no tengáis un BMW moderno y con el equipamiento concreto olvidaros, creo que están intentando meter algún Hyundai génesis y tal pero de momento nada más. Ningún otro coche es compatible, aunque se pueda arrancar con un teléfono Android. |