iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/23, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
txillout txillout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Tu operador: Movistar
Nfc

Buenos días ,
Tengo un problema en mi empresa las puertas abren a través de NFC con la aplicación Justin Mobile.Antes con el movil android no tenia ningún problema pero ahora con el Iphone no me lo reconoce ,sabe alguien porque puede ser?.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/23, 02:13:56
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No sé exactamente cuál es el problema, pero en mi caso puedo abrir,cerrar y arrancar el coche por NFC con Android, con mi IPhone nada de nada, será parecido a lo tuyo. Entiendo que son las típicas restricciones absurdas a terceros y el motivo por el cual me he pasado a Android.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/23, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
txillout txillout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Tu operador: Movistar
Esperemos que vayan abriendo el nfc ya que a dia de hoy esta en auge para muchas cosas ..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/23, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txillout Ver Mensaje
Buenos días ,
Tengo un problema en mi empresa las puertas abren a través de NFC con la aplicación Justin Mobile.Antes con el movil android no tenia ningún problema pero ahora con el Iphone no me lo reconoce ,sabe alguien porque puede ser?.
Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
No sé exactamente cuál es el problema, pero en mi caso puedo abrir,cerrar y arrancar el coche por NFC con Android, con mi IPhone nada de nada, será parecido a lo tuyo. Entiendo que son las típicas restricciones absurdas a terceros y el motivo por el cual me he pasado a Android.

Saludos y suerte.
Apoyando simplemente el móvil no os reconoce que estáis haciendo? A mi para el cajero y demás me
Funciona así.

En cuanto al coche, como no tengáis un BMW moderno y con el equipamiento concreto olvidaros, creo que están intentando meter algún Hyundai génesis y tal pero de momento nada más. Ningún otro coche es compatible, aunque se pueda arrancar con un teléfono Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 20:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /