|
||
|
||||
|
||||
Asistente de google
Buenas a todos,
Tengo una duda, el teléfono va fabulosamente bien, pero cuando le doy al botón central para que se active el asistente de Google no lo hace, y dándole al power hace lo mismo, salen como los tres círculos de colores pero no salta el micrófono para dar órdenes. Sabéis si hay que activarlo de alguna manera más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, aunque se salga un poco del tema... ¿Hay un parche de enero? Yo no recibo nada desde noviembre.
|
||||
|
||||
Por darle vida a esto, se acaba de actualizar a Android 14. Me parece increíble. ¿Alguien más por aquí?
|
||||
|
||||
Lo veo mas o menos normal, como todos los moviles de gama media desgraciadamente. Por cierto, tengo problemas de calentamiento, sin hacer nada con estos calores que hacen en verano, me salta el mensaje de sobrecalentamiento y me minimiza el brillo al minimo, es muy molesto ... Os pasa a alguno?
|
|
||||
|
||||
Lo veo mas o menos normal, como todos los moviles de gama media desgraciadamente. Por cierto, tengo problemas de calentamiento, sin hacer nada con estos calores que hacen en verano, me salta el mensaje de sobrecalentamiento y me minimiza el brillo al minimo, es muy molesto ... Os pasa a alguno?
![]() A mí me pasa desde que se actualizó a Android 14... |