|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones dobles en WhatsApp
Buenas, al haber instalado la aplicación de WhatsApp en el reloj watch 5 pro lte, las notificaciones me llegan dobles, he probado a quitar las notificaciones de la aplicación WhatsApp en galaxy wear y ya no llega ninguna de las dos ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, al haber instalado la aplicación de WhatsApp en el reloj watch 5 pro lte, las notificaciones me llegan dobles, he probado a quitar las notificaciones de la aplicación WhatsApp en galaxy wear y ya no llega ninguna de las dos ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
![]() En Galaxy Wearable, ajustes, notificaciones de aplicaciones. En la primera opción (normalmente sólo pone la palabra TODO), abres la pestaña y allí hay las opciones permitir/ bloquear en el SmartWatch, en el SmarthPhone. Lo puedes configurar a tu gusto. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Eso es lo que había hecho, pero no funciona porque tanto la aplicación del reloj como la del teléfono las pone como complementarias y solo aparece un WhatsApp, si lo desactivo no me llegan las notificaciones y lo pongo me llegan duplicadas...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Pues no sé lo que puede ser, lo siento. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Buenas, imagino que harías la instalación, "gracias" a un youtuber q te dice como instalarlo y luego no tiene ni idea de dar soporte, verdad?
Desde el grupo de telegram MundoWearOS, ademas de decirte como instalarlo te damos soporte, y no solo de whatsapp. Para que no te pase la doble notificación tienes q deshabilitar la notificaciones desde las opciones de desarrollador en los ajustes del reloj , la penúltima opción es "Notificaciones de aplicaciones", entras y en permitidas vas hasta whatsapp y la deshabilitas. Ten en cuenta que te podrá a volver a saltar doble, por ejemplo al reiniciar el reloj, eso es problema de wearOS que mantiene algunos cambios de desarrollador, esta verde todavia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|