|
Cambiar tono cálido a frío pantalla
Color pantalla muy cálida(amarillenta)
|
|
|
Como puedo cambiar el tono de la pantalla lo veo muy amarilla sobre todo cuando lo comparto a otros móviles,no me gusta así y no veo donde cambiar eso en otros móviles se puede hacer,y ya he probado cambiar los temas y nada,gracias de ante mano
|
|
|
Cita:
Es típico de Google desde Android 12 que los fondos y todo lo demás en el móvil, adquiera esa tonalidad derivada del fondo de pantalla. A mi me da igual porque siempre llevo activada la luz nocturna y eso ya impide verla blanca. Creo que incluso el tema oscuro afecta a la temperatura de pantalla. Mira he quitado el tema oscuro, la luz nocturna y he elegido en colores del fondo uno de los básicos, el azul y creo que se no se ve cálida. No llevarás la luz nocturna activada siempre? Screenshot_20230429-144156.jpg |
|
No no lo llevo activado y ese tema es el q tengo puesto ,será cuestión de acostumbrarme,en todos los demás teléfonos di me dejaba ajustarlo a mi gusto,gracias por responder
|
|
|
Cita:
Por cierto, te recomiendo la luz nocturna si usas mucho el móvil. Hay que proteger los ojos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Si Google no tiene el móvil configurado para cambiar la temperatura, con una aplicación de terceros no se puede hacer. |
|
Ok gracias me pareció ver en un vídeo q Google lo tiene configurado así por todo y por las fotos como se ven
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcementero su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema