|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me carga la lista de aplicaciones ni los escritorios
Hace u rato que el Galaxy despues de reiniciarlo y sin hacerle nada no me muestra la lista d aplicaicones quando le doy al boton de INICIO (el de la casita).... se queda en pantalla negra i con la ruedecita esa d que esta procesando algo
Ademas los 7 escritorios todos vacios He apagdo el mobil, he sacado la bateria pero sigue igual. Alguien sabe que pasa? que debo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups,.... dspues de no se cuantos intentos reiniciando el mobil ahora ha vuelto a aparecer todo bien.
Acaobo de acordarme que inicialmente me ha salido un mensaje d una indisponibilidad d la cuenta google, puede tener algo que ver el que no se pueda acceder temporalmente a la cuenta google en que me pasara todo esto? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha explicado ya varias veces. Cuando enciendas tu Galaxy, no metas el pin rápidamente, debes esperar que termine el escaner de medios (fíjate en la parte superior de la pantalla). Cuando haya acabado metes el pin y aceptar.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||