Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
boolean boolean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
NO me carga la lista de aplicaciones ni los escritorios

Hace u rato que el Galaxy despues de reiniciarlo y sin hacerle nada no me muestra la lista d aplicaicones quando le doy al boton de INICIO (el de la casita).... se queda en pantalla negra i con la ruedecita esa d que esta procesando algo

Ademas los 7 escritorios todos vacios

He apagdo el mobil, he sacado la bateria pero sigue igual.

Alguien sabe que pasa? que debo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
boolean boolean no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
ups,.... dspues de no se cuantos intentos reiniciando el mobil ahora ha vuelto a aparecer todo bien.

Acaobo de acordarme que inicialmente me ha salido un mensaje d una indisponibilidad d la cuenta google, puede tener algo que ver el que no se pueda acceder temporalmente a la cuenta google en que me pasara todo esto?

GRacias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 16:34:10
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Esto se ha explicado ya varias veces. Cuando enciendas tu Galaxy, no metas el pin rápidamente, debes esperar que termine el escaner de medios (fíjate en la parte superior de la pantalla). Cuando haya acabado metes el pin y aceptar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:01:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /