|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Car Home de Nexus One en Desire???
Alguien sabe donde puedo encontrar esa aplicación que viene por defecto en los Nexus One llamada Car Home???
Me interesaría mucho conseguirla para encenderla automáticamente al entrar en el coche. Gracias de antemano, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he bajado del market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! No sabía que era la misma...
Por las fotos que he visto en el market no me parecía la misma que la del Nexus. Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no encuentro el Car Home original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, escribí de memoria. La app que tengo se llama "acar" y aunque también era para el Nexux ONE yo la tengo en mi Desire y me parece muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el market solo he encontrado dos: cardock v2 y Custom car home, que aunque cumplen su función no me gustan nada esteticamente...
Yo buscava la aplicación de Google que viene en los Nexus One de serie, por si alguien la havía sacado del Nexus para instalarla en la Desi... La aplicación acar es para llevar un control del gasto del coche y no es eso lo buscava, aunque gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente un programa con accesos directos a las funciones más usadas cuando vas en coche (GPS,Contactos, busqueda por voz...)
Creo que en el Nexus One se ejecuta automáticamente al ponerlo en el dock oficial de coche del Nexus, en la Desire hay que abrirlo a mano... |
|
|
||||
|
||||
|
probar tambien con uno que hay en el market bastante chulo y bien acabado, se llama carUI, hay version lite...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado el Navipanel (os lo adjunto), del droid incredible, lo encontré en los foros de XDA Gráficamente es la más app más guapa, y la función de llamadas con los favoritos, es super cómoda. lo malo es que la tecla navegación llama a Maps, y hay una tecla para footprints (¿quién usa eso?) Están intentando personalizar el menu, y poner música, navigation... y ya puestos molaba el Radardroid.
Se activa al enchufar el cargadorde coche (si está preparado para ello) O con el launcher de la aplicación que pusieron más arriba... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el CAR HOME, muchas gracias, me faltaba el launch panel que no te lo ponia en ningún lado y así pasaba que no lo veía por ningún sitio. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||